lunes, 13 de febrero de 2012

Si es cierto...

Ante la polémica suscitada por la posible inclusión de leche LAR dentro de la marca Pucelanoantileonesa "Tierra de Sabor", la mencionada marca de leche LAR ha hecho un comunicado público diciendo que ellos seguirán comercializando su leche como enteramente leonesa y que a la compañía envasadora de leche GAZA radicada en Zamora, sí adherida a esa marca juntera antileonesa, únicamente les venderán la leche cruda desvinculándose del destino final de la misma. Si esto es cierto en todos sus extremos y LAR sigue siendo una marca netamente leonesa sin "tortolla" juntera alguna seguirá contando con mi confianza y apoyo. Lo del negocio con la acastellanada GAZA aunque no me guste, lo consideraré como un daño colateral e inevitable dentro del mundo capitalista salvaje que nos toca padecer.

sábado, 11 de febrero de 2012

Leche acastellanada LAR

                             ¡¡¡ADIOS LAR!!!

http://www.todocastillayleon.es/Noticias/la-leche-tierra-de-sabor-saldra-al-mercado-nacional-a-finales-de-este-mes-


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1101493

Con lo que me prestaba la leche LAR y se ha tenido que vender a los junteros... Me han dicho que La Praderina es nétamente leonesa y que está muy buena. Vamos a ver si son verdad las dos cosas. Y si no, a por la de Hacendado que la envasan en Trobajo del Cerecedo y no lleva tortollas junteras.

sábado, 4 de febrero de 2012

De forma distraída

Don Mariano nos dice, de forma distraída, que la reforma laboral que viene le va a costar una huelga general. ¿Y quien te la va a hacer Marianico? ¿Los sindicatos que tú das de comer y que sin tu ayuda se morirían de hambre? Los sindicatos sirven para adormecer al obrero, para hacer de malos cuando el gobierno lo requiere, para convocar huelgas cuando el ejecutivo de turno necesita hacer ver ante Europa que son los más duros del  sur... sirven para todo menos...para proteger de verdad al que vive de un sueldo ganado honradamente. Mariano y sus secuaces, como todos sus predecesores, son fantoches cuyos hilos son manejados por un puñado de feroces e insaciables alimañas. El pueblo desunido e incapaz de pensar de forma  libre y autónoma, es una marea amorfa que se mueve al son que los fantoches tocan. Son nombrados ministros  personas  que pertenecieron a bancos que causaron la crisis, se “reducen” los sueldos  a los directores de cajas que han arruinado en vez de meterles en la cárcel y para mas INRI solo se les reduce el sueldo base, no así los complementos y dietas que estos se  pueden subir el doble si quieren y compensar así con creces la bajada que nos dice el gobierno. Se están riendo de forma estruendosa  en nuestras narices y nosotros ensimismados con Mou y Guardiola, con sálvames y acorralados, con olas de frío y de calor inexistentes, con  Garzones, Gürteles, con el “y tu mas…” Carnaza  variada con la que alimentar y aniquilar el cerebro de la chusma. Yo me niego a ser así pero sin pretenderlo y precisamente por ello ¿seré una pieza más de este entramado endiablado? O despertamos todos a la vez de esta pesadilla o como continuemos pensando en que un príncipe azul lo va a hacer  con un dulce beso, vamos a seguir en este mal sueño unos cuantos siglos. Yo intento espabilarme con todas mis fuerzas cada día porque solo pensar en un beso de Juan Carlos, Felipe o Leticia, hace que mi pesadilla convierta en horror, angustia. pavor, pánico, estremecimiento, consternación, ansiedad, temblor, espanto…

miércoles, 1 de febrero de 2012

PTS(Parque Tecnológico de Saurina)

En Boecillo, la Junta está ampliando el parque tecnológico con el fin de atraer, mediante subvención, a nuevas empresas y mientras tanto los demás parques de esta farsa de comunidad, permanecen semivacíos. En el de León, la tropelía que se está cometiendo es de tal calibre que hasta quitan la seguridad privada. Y mientras tanto Francisco Saurina, a la sazón director  del Parque Tecnológico de León, no ni dice ni pío, no vaya a ser que le bajen del sillón y tenga que ponerse a busca un trabajo digno para el que, sea cual sea, no estará capacitado seguro. Saurina me confesó una vez que había sido elegido "a dedo " para ocupar ese puesto pero que tenía formación y capacidad suficiente para ocuparlo.  Y yo le digo a este enchufado (repito que el me lo dijo) que si tiene o cree tener un poco de vergüenza, salga a la palestra a defender nuestra tierra con uñas y dientes ante esta nueva andanada en la línea de flotación del País Leonés. ¡¡¡SAURINA SAL DE LA MADRIGUERA Y DEFIENDE A TU TIERRA QUE PARA ESO TE PAGAMOS UN BUEN FAJO DE BILLETES TODOS LOS MESES!!! Saurina, tu los únicos méritos y capacidades que tienes son los de estar bajo el faldón protector de la burguesía mediocre y mezquina que campa a sus anchas por tierras leonesas.  Saurina tu formación se ha convertido ya en deformación y la escasa capacidad que tienes para hacer cosas de interés, está puesta al servicio de los castellanopucelanos para adormecer al País Leonés mientras los junteros nos esquilman hasta la saciedad.  Saurina, si existiera oficialmente el premio de acastellanado del año, te lo  merecerías sin lugar a duda, habiendo sido finalista en numerosas ediciones.