sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡VIVA LEÓN!!!

  ¡¡¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL AL PAÍS LEONÉS!!!

Y  que la alimañas gobernantes por lo menos no nos quiten lo bailao, que al paso que van no sé yo que ocurrirá en este 2012.                             

                                  ¡¡¡VIVA LEÓN!!!


jueves, 22 de diciembre de 2011

Y Zapatero se fue...

Y Zapatero se fue... ¿ Qué herencia nos ha dejado este presunto leonés, después de casi ocho años en el escalón más alto del poder político? En el terreno positivo, un aeropuerto casi vacío cuyo uso final será el militar, algún vuelo chárter ocasional y muy poco más, una Ciudad de la Energía de pujanza escasa..., y alguna cosa menor. En el terreno negativo, un puñado de inútiles  leoneses con el estómago agradecido,   la no supresión de los peajes de autopista, continuación de la sangría de población, retrasos en la llegada del AVE, desmantelación del Archivo de Salamanca, la zona del Lago de Sanabria continúa infravalorada, la  no reapertura por tren de la Ruta de la Plata, la no paralización definitiva de la Sama-Velilla, perdida  a marchas forzadas de la identidad leonesa en favor de la castellana, el circuito de velocidad bañezano sigue en el limbo... Gracias señor Zapatero, pero...¡¡¡GRACIAS POR MARCHARSE A SU CASA!!! (De Madrid)

lunes, 12 de diciembre de 2011

El enemigo de León

El resultado de los comicios del 20-N, reflejan fielmente el estado de confusión en el que está sumida la ciudadanía. Dar el voto  a partidos que tienen en sus filas a gente tan dañina para León como la Carrasco, Prada, Alonso, Morano, Chamorro, Pacofer, Óscar López..., es renegar de tu tierra y arrojarla a la jauría de trepas que ahora se desharán de sus disfraces de cordero y nos dejarán ver( hasta unos meses antes de las próximas elecciones), sus verdaderas e indignas intenciones que no son otras que obedecer a sus amos, lo cual les permitirá seguir viviendo a costa del sudor y las lágrimas del aborregado ciudadano otros cuatro años más. Una vez más León pierde, la infamia gana. ¿De verdad es esto lo que quieren los leoneses? ¿Cuánto tiempo podrá resistir esta situación de abandono y pillaje constante la Región Leonesa sin desmoronarse de manera definitiva e irremediable? Cada vez queda más claro que el mayor enemigo de León, son los leoneses