miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿A qué juega?

No se a qué demonios está jugando el alcalde de la ciudad de León.Hoy en el diario La Crónica ( que asco de periódico), salen unas declaraciones de Paco Fernández, en las que dice que es partidario de una autonomía leonesa, pero que es consciente que su partido el PSOE, no lo es en absoluto. Querido Paco, si no estás de acuerdo con una parte importante del pensamiento político de tu partido, es que estás en un sitio equivocado. A mi desde luego se me revolverían las entrañas, ver como se está destruyendo a León y estar en una agrupación desde la cual se esta de acuerdo con ello. Se me ocurren un montón de situaciones por las que estás en el PSOE, defendiendo en voz baja una autonomía leonesa, a ver si me aclaras cual/es de ellas se adapta a ti:

1. Eres un falso leonesista y sólo lo haces para robar votos a la UPL
2. Si te sales del PSOE, eres un don nadie y se te acabaó el vivir del cuento.
3. No tienes dignidad, sólo miseria moral . hablas de leonesismo para despistar tu, hasta ahora, malísima gestión.
4. Eres un tonto (político) y no eres consciente de tus actos.

Yo personalmente opino que son las tres primeras, aunque tengo serias dudas sobre la cuarta.

No hay comentarios: