miércoles, 29 de julio de 2009

¿ Nos dejaremos engañar otra vez?

Los PPSOEs leoneses dicen que están rotundamente en contra de la línea eléctrica Sama-Velilla.Se están riendo de nosotros a la cara, y los leoneses una vez más dispuestos a confiar, en quienes han demostrado sobradamente que sólo les importa su podrida poltrona. La Junta castellana a través de su cabecilla Herrera, ha dado su respaldo a esta línea, en una reunión mantenida con el presidente de Asturias, y el PSOE es quien al final la va a aprobar y a construir. Están jugando de nuevo con nosotros, y parece que estamos dispuestos a seguirles ese macabro juego una vez más.
¿Nos hemos vuelto locos todos o es que somos tontos sin remedio? Yo con esta nueva treta no trago, si los PPSOES leoneses, están en contra de está, según ellos gravísima amenaza para nuestra tierra, y sus correligionarios de partido no les hacen ni puñetero caso, lo que deben de hacer es salirse de esos malditos partidos, y ponerse al lado del pueblo. Todo lo que no sea hacer eso, es reírse del pueblo leonés, con el agravante esta vez, que tras muchos años de traiciones, parece que hay algunos que siguen empeñados en dejar su futuro, en manos de quien sólo persigue su beneficio, y le importa un rábano el País Leonés. Desde luego este humilde barquero, está harto de que le tomen el pelo, y si de esta lucha van a salir beneficiados los mismos ruines de siempre, y perjudicados también los de siempre, es decir los leoneses, "que se pare el tren que este barquero se apea de esta disputa ", o la seguirá por otros caminos (siempre pacíficos), pero tengo muy claro que con esta chusma “ni a atropar euros”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si nos dejamos engañar por gete como el tio Morano , el tio Cayon y el tio Paco es que somos mas tontos que Abundio (con perdon Abundio) y nos lo merecemos. Lo que hay es que decir NO de una p.ta vez y si quieren plantar las torres que sea sobre nuestros cadaveres, pues es mejor que te maten de una vez a que te maten lentamente de un cancer provocado por las radiaciones electromagneticas , o lo que es peor de miseria e indignidad.
SI TODOS DECIMOS NO , NO LO HARAN , SOMOS MENOS PERO TENEMOS LA RAZON. SI NOS ARRUGAMOS YA HEMOS PERDIDO.