sábado, 11 de julio de 2009

¡¡¡Que no decaiga!!!

En plena canícula veraniega, las reivindicaciones leonesas continúan en pleno apogeo, así los socialistas dicen que se van a tirar al monte en contra de las DOTs, Abel Pardo concede una entrevista, en la que deja muy claro el sentir leonés, Zamora está luchando por la sede de la exposición de Las Edades del Hombre, y se está dando cuenta una vez más, que Castilla lo quiere devorar todo, se edita una canción con pretensiones de ser el himno informal de nuestra Región Leonesa, ... Todo esto nos debe hacer sentir orgullosos de ser leoneses. El hecho constatable, que ni en los meses vacacionales dejamos de reivindicar nuestro derecho de ser un pueblo libre de ataduras, nos debe servir para mantener o recuperar el ánimo, y seguir en la lucha. Las ovejas negras estilo la Carrasco, no deben de suponer otra cosa que un acicate para seguir en la brecha reivindicativa.¡¡¡Que no decaiga!!!

5 comentarios:

amurrinare dijo...

Hola barquero, que no decaiga!!
Ya estoy por Leon! La verdad es que despues de estos años fuera encuentro extraño el estar aqui y no pensar que tengo que irme en 15 dias, pero estoy muy contenta. No puedo dejar de mirar a las montañas de mi tierra en el horizonte, a ver cuando puedo hacer una escapada. Y ahora ya podemos quedar para tomar ese vinin los tres. Que tengas buenas vacaciones!

El barquero leonés dijo...

¡¡¡¡BIENVENIDA AMURRINARE!!!!

CANXECO dijo...

Amurrinare Bienvenida, hace falta gente como tú por nuestra tierra....

amurrinare dijo...

Muchas gracias amigos. Espero poder hacer mucho mas por nuestra tierra ahora que estoy mas cerca. De momento mi blog estara algo parado hasta que pueda comprar ordenador y conectar internet pero intento mantenerme al dia de los eventos Y creo que mi primera mision sera el domingo dia 8 de agosto en Cistierna para gritar contra las dots. Nos veremos por alli?

El barquero leonés dijo...

Muy, muy, muy a mi pesar no voy a estar. Es una jornada perfecta para sentirse leonés. ¿Qué se puede hacer mejor en un día de verano, que ir a pasar con la familia el dia a la montaña, y encima que ello sirva para defender a tu tierra, de un acto que atenta de forma tan brutal contra su identidad? En fin espero que los que vayais seais muchos, y reivindicativos al máximo. Yo guardaré mis gritos y mi aliento para el próximo acto de este tipo que se celebre. Que sepais todos que en el recuento de participación, teneis que contar a cuatro más como mínimo. ¡¡¡ÁNIMO!!!