jueves, 22 de octubre de 2009

No hay caso

Ni aunque Auslli fuera Abel Pardo (cosa que nadie ha demostrado todavía), ha habido, ni hay motivos para esta "caza de brujas" tan descomunal, que se ha hecho contra él y sus colaboradores. No lo digo yo, lo dice el fiscal encargado del ya "no caso". Si hubiera sido al contrario, yo no hubiera dudado ni un instante, en pedir que se descubriera y castigara al culpable ¿Harán lo mismo, los que han montado toda esta desafortunada trifulca mediática? Espero que sí, y que esto sirva para que todos aprendamos, las lecciones que esta historia nos ha dejado: " Hay que estar unidos frente a los enemigos de nuestro pueblo, y sólo cuando tengamos la certeza moral, y las pruebas concluyentes que un compañero es culpable de algún delito grave, hay que apartarlo de nuestro lado, pero nunca antes", “sólo la unión nos hará libres”
Ahora espero que el señor Pardo, utilice esta victoria moral, para tender la mano a los leoneses que acometieron contra él, y que trate de limar asperezas, con sus hasta ahora enconados enemigos. Adoptar una postura revanchista, sería un inmenso error, que sólo serviría para ahondar las trincheras de la desunión, y por tanto para debilitar gravemente al leonesismo. ¡¡¡Viva león!!!

Resumen del informe del fiscal, sobre el caso Llionpedia(publicado en Leonoticias):El decreto recoge que el fiscal no aprecia "en ninguno de los pasajes denunciados" que exista "pretensión alguna de rehabilitación de regímenes o instituciones que Resumen del informe del fiscal, en relación con el caso LLionpedia( publicado en amparen prácticas genocidas", así como tampoco "justificación de los crímenes de la Alemania nazi en el sentido de incitación indirecta a la comisión de delitos de genocidio o provocación al odio o a la discriminación contra grupos políticos, raciales, religiosos o étnicos", por lo que estos "carecen de encaje delictivo", motivo por el que "no procede la continuación de estas diligencias".

8 comentarios:

Inacabación dijo...

¿Pero por qué todo el mundo da este tema ya por zanjado? ¡Pero si aún no ha acabado!

Pero es que aunque hubiese acabado, que repito, no ha acabado, Abel Pardo en ningún caso ha obtenido ninguna victoria ni moral ni de ningún tipo. Yo diría más bien que Abel Pardo ha salvado de momento el culo.

Anónimo dijo...

Cuando la justicia habla, los temas se acaban, solo quien no cree ni en la justicia, ni en la democracia puede seguir empecinado en su error.

Claro que, para algunos, todo vale con tal de eliminar a los enemigos políticos. ¿De qué me sonará eso? ¿Será de un dictador bajito, con bigote, que vivió en Alemania? o ¿será simplemente de la Inquisición?

Anónimo dijo...

No, no, no, no, no! Es la más pura democracia. El tema no ha acabado aún, aquí hay un proyecto por el que Pardo aún debe responder. Tiene que aclarar el coste de la Llionpedia, y quién era Auslli, por qué tenía dentro de la Llionpedia tanto poder, y por qué realizó los artículos filonazis.

Eso se llama responsabilidad política. La Justicia solo dijo que los artículos filonazis no eran objeto de delito según el Código Penal Español, muy suave en cuanto a estas cuestiones, si esto ocurre en Alemania o Austria o otros países con pasado fascista sería harina de otro costal.

Sin embargo, que para la justicia española los artículos filofascistas de la Llionpedia no sean constitutivos de delito eso no quiere decir que no sean filofascistas y que el tema se tenga que cerrar. Pues no, aún no; el ayto. de León y la UPL y el PSOE aún tienen que aclarar muuuuchas cosas.

Yo por lo menos no quiero en mi ayuntamiento políticos que crean que se puede dejar impune un acto de negación del Holocausto, por más que un fiscal archive el caso.

amurrinare dijo...

A mi lo que me gustaria es que la gente emplease la misma energia en rebelarse contra la negacion del pueblo leones y su existencia. El holocausto desgraciadamente paso y no podemos hacer nada por cambiarlo pero si estamos a tiempo de evitar el exterminio de nuestro propio pueblo. Y si en vez de luchar entre nosotros empezamos a emplear nuestras fuerzas conjuntamente contra el enemigo comun castellano?

Anónimo dijo...

No te confundas Amurrinare, a estos no les preocupa nuestro exterminio, lo único que les preocupa es quitar de delante, política y socialmente hablando, a todo el que no comulga con ellos y su cruzada "asturleonesa".

amurrinare dijo...

Yo entiendo que si alguien cree que se esta produciendo un delito de apologia del nazismo lo denuncie, por supuesto, lo que me ha parecido deleznable es ver como a raiz de las denuncias todo dios se subio al carro y aprovecho para linchar la llionpedia, la lengua leonesa, al concejal Pardo y todo lo leones en general, como han hecho los periodicos locales y partidos como ciudadanos por no se que...o izquierda unida, y encima sin saber siquiera de lo que hablaban. Si estos pseudopartidos y pseudoperiodistas se preocupasen de igual forma de poner denuncias contra el incumplimiento de la Constitucion por parte del propio estado español al negar la autonomia al pueblo leones, entonces empezaria a creer que de verdad les mueve un ansia de democracia y justicia.

Anónimo dijo...

Es un escándalo político, aquí hay un concejal que apadrinó unos contenidos filonazis y negacionistas del holocausto judío... y antiasturianos.

No exisitió ningún "holocausto leonés" ahora no vale ir de víctima. El propio Abel está llevando a cabo la muerte del pueblo leonés, con estos absurdos y ese enfrentamiento con la Junta de Castilla y León, que es el único gobierno que puede salvar la identidad leonesa.

Además con la llionpedia hizo grandes amigos: los rojos, los judíos, los asturianos....

¿Pero por qué seguís apoyando aquello?

amurrinare dijo...

no entiendo nada de lo que dice el ultimo comentario...que la Junta es el unico gobierno que puede salvar la identidad leonesa????? como tengamos las cosas asi de claras...