jueves, 29 de octubre de 2009

¡NO HAY NADA!

Parece que algunos no se enteran, o, lo que es mucho más grave, no se quieren enterar. El fiscal aparte de decir que no hay delito, en su informe sobre los polémicos comentarios ¡“NO FILONAZIS”!, que algunos atribuyen al señor Pardo, deja muy, muy, muy claro, que no hay ni exaltación del nazismo, ni incitación a la xenofobia, ni negación ni depreciación del holocausto, ni amparo ni justificación del nazismo, en fin que no hay ningún contenido filonazi, ni nada que se le parezca. ¡NO HAY NADA! Por lo tanto a Auslli, sea quien sea, no se le puede hacer reproche alguno, relacionado con los pasajes publicados en la Llionpedia, y que, (por enésima vez lo repito), según dice el ministerio fiscal fueron denunciados sin base alguna. El ensañamiento con que algunos siguen tratando el tema, para atacar a Abel Pardo, ¡CARECE DE CUALQUIER FUNDAMENTO! .A Abel, se le puede criticar por otras cosas, pero por esta ¡NO! Los que lo hacen, deben de saber que le están siguiendo el juego a los junteros, y a todas las demás alimañas que intentan acabar con nuestra identidad. No voy a tratar más el asunto en este blog, y espero que por el bien de nuestra tierra, este desgraciadísimo altercado, quede muy pronto en el olvido. ¡VIVA LEÓN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si te das cuenta, barquero, que en este asunto, lo de menos es lo que diga la justicia, lo único que a algunos les interesa es que Abel salga del Ayuntamiento y así, eliminar de un plumazo, a la única persona que, desde una instancia oficial, con aciertos y errores, hace cosas para que el Reino de León y lo leonés sigan teniendo presencia en el mundo.

Y llegados a este punto debemos preguntarnos por el interés último de todos los que cargan contra Abel, qué interés les mueve, ¿el de la justicia, cuyas decisiones no respetan o el de dar el golpe de gracia a un pueblo que ve como se va destrozando y negando su cultura?

La política crea extraños compañeros de cama pero llama la atención que Izquierda Unida tenga tanto preocupación por supuestos contenidos filonazis, que según el Fiscal nunca existieron, es posible que sea una forma de hacer olvidar a Stalin y su "delicado" modo de tratar a los judios.