martes, 13 de octubre de 2009

Primeras declaraciones

Abel Pardo, tras su regreso del viaje a N.Y., ha realizado unas declaraciones sobre la polémica anotación en la Llionpedia, en las que afirma, que esta enciclopedia virtual, va a seguir adelante, que la lengua leonesa está en auge, que de presentar la dimisión de su cargo político nada de nada, y que el va a seguir luchando con todas sus fuerzas por León. Estás manifestaciones me alegran porque, como ya he dicho en otras ocasiones, le considero una persona valiosa, para la lucha leonesista. Ahora bien, también tengo que decir, que en esas declaraciones tendría que haber dejado muy claro, que el no es el polémico Auslli, y que es ajeno completamente, a esa desgraciada entrada en la Llionpedia. Si Abel no tiene ninguna relación con ese despropósito, debe salir a la palestra, y decirlo con rotundidad, y no dejar este tema en el aire, insinuando que se aclarará en un futuro no muy lejano. Abel Pardo ostenta un cargo público, y tiene el deber de aclarar con firmeza a todos los ciudadanos a los que representa (y aún más a los que le votamos), su implicación o no, en un hecho que tanta trascendencia está teniendo en la opinión pública. Yo hasta que se confirme, que la filiación de Auslli se corresponde de manera certera con la del señor Pardo, seguiré confiando en él . Espero por el bien del leonesismo que todo este galimatías se esclarezca, lo más rápido posible y hasta sus últimas consecuencias.

5 comentarios:

CANXECO dijo...

Todo este asunto es muy triste y el único perjudicado es León. Lo más triste es que se denuncian entre leoneses y dejamos pasar las barrabasadas de ppsoe pucelano. Ahora eso sí: El que tenga alguna enfermedad o desvario mental por el asunto nazi que se vaya al manicomio...pero hay mucho que demostrar. MUCHO ODIA R.CHAO A ABEL PARDO Y MUY TONTO Y ENEGENADO ES ABEL SI TIENE ALGO QUE VER CON LO DE LOS ESCRITOS PRONAZIS. YO SEGUIRÉ CON LO MIO DANDO GUERRA POR AHÍ APOYANDO A LEON... NOTA: LOS VERDADEROS NAZIS Y ADEMAS CON ARMAS ESTAN EN CASTILLA...CHAO A POR ELLOS IGUAL QUE HAS HECHO CON PARDO...TODOS LOS DÍAS HAY ALGO QUE DENUNCIAR. TIENES EL APOYO DE TODOS....LA CRONICA YA NO PUBLICA DVDS DE LOS RIOS DE LEON, PO LO TANTO, ESTAS LIBERADO

Usuariu dijo...

Claro, claro, la culpa es de R. Chao...

La verdad es que pobre Abel Pardo. Qué infraseres como Canxeco lo tengan que defender... va listo.

CANXECO dijo...

INFRASERES?¡¿?*`! JEJEJ, PARECE SER QUE EL PP VALENCANO ACABA DE NOMBRAR UN PORTAVOZ QUE HA DUDADO DEL NACISMO... ALE VETE CON TU LIDER CHAO A DENUNCIAR EN LA VOZ DE VALENCIA....este tampoco os ha dado curro no???, se os ha visto el plumero antes mi orgullo que nadie.... aunque tenga que demoler leon y dar mil pasos atras en la consecucion de la autonomia leonesismo...que colección de envidiosos!!!!.....debeis denunciar todos los dias al pp y psoe ¿lo vais a hacer? no me contestes..infraser???? pensaba que los aduladores de chao no os dejariais embaucar..pero ¿estais en paro?

CANXECO dijo...

por cierto eso de infraser es muy típico de ideologia nazi...a chao y a los suyos se les está viendo el plumero cada vez más..pasareis a ser como castelnazis y pasar la mano a pucela.... al tiempo.... les ha pasado a muchos que no encontraban trabjo o veian peligrar el de ellos...VERDAD OTERO??

Usuariu dijo...

Jajajaja Así que Canxeco, ¿yes Abel Pardo, non?

Ta encantándome machacate, toi bramente disfrutando, y lo meyor de too, que nun puedes denunciame.

Y sabes una cosina, esti añu nun vas comer el turrón como conceyal. Y sabes otra, nun tenía pensáu güei actualizar, pero mira, dedicada pa ti.

www.exllionpedista.nireblog.com