lunes, 8 de febrero de 2010

Carta de Canxeco a la UPL

Buenos días. Les mando un artículo que pasó desapercibido, ¿cómo no?, a los políticos leoneses, y para mi leoneses sólo son ustedes, no el PP, PSOE o IU. En él se pone de manifiesto la grave situación de la Región Leonesa. Como votante de UPL, les pido que salgan a la palestra y denuncien esta situación. Les he preparado una hoja de cálculo, con conclusiones y filtros, para que les sea más fácil su comprensión.

Conclusiones:
Castilla supera al PL en 4695 MILL DE EUROS DE NEGOCIO EN EXPORTACIONES.
Castilla supera al PL en 4069 MILL DE EUROS DE NEGOCIO EN IMPORTACIONES.
El eje PUCELA-PALENCIA BURGOS supera al PL en 4315 MILL DE EUROS DE NEGOCIO EN EXPORTACIONES.
El eje PUCELA-PALENCIA BURGOS supera al PL en 3718 MILL DE EUROS DE NEGOCIO EN IMPORTACIONES.
Sólo Palencia gana en 600 mill de euros a las provincias leonesas
El eje BUR-VALL-PAL supera en 5 y 6 veces a las provincias leonesas en export e import.
El eje BUR-VALL-PAL concentra el 80% del negocio el PL el 15% y SSA el 5%.

CONCLUSIÓN FINAL: EL 50 % DE LA POBLACIÓN DE TODO CASTILLÓN, ESTÁ EN SALAMANCA, ZAMORA Y LEÓN, Y NOSOTROS TENEMOS UN 15% DEL VOLUMEN DE NEGOCIO.
¿¿ALGUIÉN PUEDE SEGUIR PENSANDO QUE ESTAR EN LA AUTONOMÍA CASTELLANA, ES BENEFICIOSO PARA LA COMUNIDAD LEONESA, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DESARROLLO Y ECONÓMICO??
Solicito a los representantes de UPL la denuncia inmediata de estas últimas estadísticas.
Les votamos para que revindiquen la Autonomía Leonesa y no para ser un partido político mediocre más al estilo del PPSOE, para eso no les necesitamos.

Saludos Cordiales
Canxeco


¡¡¡BUEN TRABAJO COMPAÑERO!!!


11 comentarios:

Haiquienlluche dijo...

Siento desilusionaros Canxeco y Barquero pero la UPL es un partido en descomposición, más preocupados por como librarse de todo aquel que, con aciertos y errores, defiende la autonomía leonesa que de pelear por ella.

Lo que parece que no comprenden es que cuando les votamos lo hacemos para conseguir competencias y para que se reivindiquen nuestros derechos. Para poner bancos o regar jardines nos servirían los PPSOEs.

El problema de toda esa gente es que es mayor su falta de orgullo por lo propio, su odio visceral a los compañeros y su poquita conocencia política que su leonesismo.

Ni siquiera son capaces de diferenciar nacionalismo y separatismo por lo que se proclaman "regionalistas" y yo me pregunto ¿donde han llegado en este país llamado Hespaña (que nos españa) los partidos regionalistas? Pues absolutamente a la desaparición.

Por ese camino discurre actualmente la deriva de UPL y parece que eso es lo que buscan.

Partiendo de la nada llegar a las más altas cimas de la miseria.

CANXECO dijo...

Y sólo hay que darse una vuelta por nuestra región y comarcas para ver que el grado de miseria es total y cabalgante----eso sí carteles de castillon bien grandes que nos recuerdan nuestra situación colonial y que ellos mandan y tienen la fuerza. Respecto a la UPL es lo que hay---peor es le ppsoe y en cuanto suban en votos la upl aumentara la calidad de sus representantes---el leones/kazurro medio es mucho peor que la upl---siempre lo digo ¿por qué no gano por mayoría absoluta la UPL después de 1983? no había hecho nada malo ni estaba acosada por castillon...la respuesta es: EL KAZURRO ES UN PUTO ACOMPLEJADO DE MIERDA--Y PERDÓN PERO ES QUE ME LLEVAN LOS DEMONIOS---UN SALUDIN Y A DAR A CONOCER EL PAÍS LEONES Y DENUNCIAR COMO PODAMOS LO QUE OCURRE----

Anónimo dijo...

La Upl es una mierda(con perdón), pero de momento es lo que hay,por lo menos tenemos algo que levanta un poco la voz por nuestra tierra. Los datos publicados son una muestra que nos están dando por... y encima estamos dando las gracias. Felicidades por el blog y por estos artículos de denuncia que de vez en cuando se publican.

Haiquienlluche dijo...

Totalmente de acuerdo en cuanto al PPSOE, Canxeco, pero en cuanto a UPL creo que hay más de un problema:

Cierto que el cazurro medio está acomplejado pero no podemos olvidar que UPL tiene por su parte un montón de rémoras:

Para empezar, un miedo cerval a que les llamen nacionalistas por lo que son unos regionalistas descafeinados.

A las sucesivas directivas lo de "patearse" el País haciendo comités, informándose de los problemas y contactando con la gente les resulta un "trabajo penoso" así que... lo dejan para 15 días antes de las elecciones con los resultados que todos conocemos.

También el cainismo es una de las "señas de identidad" de las sucesivas directivas, agravado por el hecho de que, como cada vez les queda menos por repartir, su mayor preocupación, no es ni la autonomía ni sacar más votos, sino quitar a quien les pueda hacer sombra.

¿Realmente crees que "con esos mimbres" las sufridas bases van a seguir apoyándoles?

La mayoría pasarán al creciente "club de la abstención" ante la nula defensa de los objetivos para los que fue creado el partido.

Pero ¡que quieres! hay demasiado politiquillo de tres al cuarto que, ante sus nulas posibilidades en otros partidos, aterrizan en UPL desprestigiando las siglas y esperando simplemente el momento de "dar el salto" a posiciones mejor remuneradas.

Lo que no consigo comprender es cómo las bases se lo consienten y siguen dejándose engañar por líderes con pies de barro.

El barquero leonés dijo...

Yo lo de la UPL lo resumiría así:
¡UPL SÍ! ¡ACTUALES DIRIGENTES NO!(principalmente por mansos, y por practicar asiduamente, lo del "quítate tu para ponerme yo")

Anónimo dijo...

La UPL va a desaparecer o casi en las próximas elecciones. Un partido nacionalista o regionalista lo piemero que tiene que tener es coj... y estos no tiene ni sangre.

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Sitios tan valientes comocomo este, abundan poco y se necesitan muchos

CANXECO dijo...

En breve os contestaré de lo que pienso de la UPL y de más cosas...pero os adelanto que la UPL es un reflejo del leones...nunca se puede hacer un gran partido cuando la gente de este pais de entrada se averguenza de sus origenes...OS ADELANTO QUE DESPUES DE 7 DÍAS NADIE DE LA UPL ME HA DADO LAS GRACIAS POR EL ANÁLISIS.....es lo que hay.....nos animamos y nos afiliamos...

CANXECO dijo...

http://www.diariodeleon.es/noticias/seccion.asp?pkid=100

DEMOLEDORA NOTICIA..LO PEOR NO ES LA NOTICIA LO PEOR ES LA PASIVIDAD DEL LEONES

Alguien ha hecho el analisis de arriba el pp?? el psoe?? la upl??? nadie...y la noticia es de noviembre del 2009

CANXECO dijo...

esta es al notica

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Un-caza-A-Media-Manana-vn44200-vst216

este el cometario censurado en leon noticias
jejej desde españa--castilla tienen miedo de los avances del leonesismo..nos hemos dado cuenta de lo mal que nos han tratado a lo largo de la historia y aqui estan para intimidar...es lo mismo que ocurrio con sancho II PERO ALLI ESTABA BELLIDO DOLFOS Y ERAMOS LEONESES AHORA ESTA AL CARRASCA Y SOMOS KAZURROS PRO CASTELLANOS---- AMEN--- Y DE VERDAD SEGUIMOS CREYENDO QUE LEON NOTICIAS ES BUENO ES PEPERA A TOPE SOLO ABRE NOTICAS DE PSOE Y UPL PARA QUE LE DEN CAÑA A LA CARRASCA Y PP LES PROTEJE PERO BIEN......TALLUÉU

CANXECO dijo...

para todos in noticias de la upl en este tema...les haces el trabajo de analisis y ellso ni se acercan a la prensa a denunciar---CHAMORRO TRABAJA POR EL PAIS LEONES---