domingo, 21 de febrero de 2010

Miseria

“La Junta acuerda conceder la autorización administrativa al parque eólico 'Villabandín I' entre Riello y Murias de Paredes
El parque, desarrollado por la empresa Aerocastilla S.A. en la comarca de Las Omañas, contendrá 24 aerogeneradores de 1.300 kilovatios de potencia unitaria.”

Esta noticia extraída del periódico digital Leonoticias, es el anuncio de la perpetración de un nuevo atentado contra León. Líneas de alta tensión, cielos abiertos, proliferación indiscriminada de canteras, monumentos (Médulas, San Miguel de Escalada, Lancia, Marialba…,) pésimamente conservados y promocionados, rapiñas de agua para que otros vayan viento en popa, parques eólicos por doquier… ¿Si los atentados que persiguen quitar la vida a las personas, destruir bienes y crear el terror se les llama terroristas, a los que persiguen aniquilar a todo un pueblo, y llevar a una tierra la miseria y la desesperación, arrasando de forma brutal y bastarda todo su patrimonio, para beneficio de unos pocos caciques, como se les puede calificar? ¿Genocidas quizás? Yo creo que ese calificativo en la Región Leonesa ya se queda corto. Y mientras tanto algunos “leonesistas” apuntando, y lo que es peor disparando, contra quienes intentan librarnos de esta lacra, ¡manda…!¡¡¡Ni venceréis, ni convenceréis!!!¡¡¡VIVA LEÓN!!!

6 comentarios:

amurrinare dijo...

Esto es terrorismo puro y duro, pero como lo practica la administracion autonomica en coalicion con el gobierno central se le llama "gestión" y como en vez de usar bombas usan un proceso de destruccion lento y muy atomizado pues oficialmente no es terrorismo. Ya sabes barquero, para los que roban los ladrones son los demas. Mira el ejemplo del ultranacionalismo castellano: no soportan los nacionalismos (de los otros claro), al suyo ni siquiera lo llaman nacionalismo, aun siendo el mas brutal, ya que vascos, catalanes, gallegos... ejercen el nacionalismo en su territorio mientras Castilla lo ejerce en el de otros territorios como el Pais Leones.

Anónimo dijo...

¿Y A ESTA MIERDA LE LLAMAN DEMOCRACIA?

Anónimo dijo...

vaya mierda de políticos nos representan. Que repugnancia me ha dado la foto de raketas,carrasca , y herrera.

Anónimo dijo...

Barquero leonés te sigo mucho los comentarios que haces por diversos sitios, y me parecen muy interesantes. Espero que sigas adelante con tu blog, porque últimamente detecto que has bajado mucho tu aportación en él.¡AUPA BARQUERO!

El barquero leonés dijo...

Gracias por la aportación de vuestros comentarios. El motivo de que mi actividad en este blog haya disminuido, se debe a que en estos dos últimos meses, el volumen de trabajo que he tenido, ha aumentado considerablemente, y no he dispuesto de tiempo material, para elaborar todos los comentarios que hubiera deseado. De todas las maneras, siempre saco ratos para seguir la actualidad leonesa, y mis ganas de luchar por nuestra tierra lejos de disminuir, aumentan cada día.

CANXECO dijo...

Recuerdo esta notica, salió en leonnoticias. A parte del penúltimo atentado castellano a león en este caso en la casa del urogallo omaña, lo que mas me molesto es que leonoticias no abre a cometarios estas intromisiones castellano pucelanas. Eso sí cualquier noticia relacionada con el upl pardo y ayuntamiento de leon ciudad la abran para el disfrute del acomplejado y paletín votante de pp y psoe http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Junta-Acuerda-Conceder-La-Autorizacion-Administrativa-Al-vn44132-vst218 EL ENLACE