martes, 2 de marzo de 2010

¡¡¡¡PODEMOS!!!!

Quiero hacer partícipe a todos los leonesistas, de una idea que me "ronda la cabeza" a diario desde hace años, y que creo que su puesta en marcha, sería dar un paso de gigante para el afianzamiento y expansión de nuestra identidad, en todas las comarcas de nuestra Región: "La creación de un medio de comunicación, por y para el pueblo leonés". Este proyecto surgiría al calor del MC aniversario de nuestro País, y tendría una clara vocación de futuro. Según mi idea, sería preferiblemente una emisora de radio(siempre que la mayoría estemos de acuerdo) por su bajo coste (relativo), y por su facilidad de acceso para todos. Soy consciente de las enormes dificultades, que supone un proyecto de este tipo, pero hay que intentar llevarlo a cabo, aunque ello nos suponga invertir parte de nuestro tiempo libre, sufrir quebraderos de cabeza y realizar aportaciones económicas, que compartidas entre muchos, serían una carga soportable. Voy a abrir un apartado en mi blog, donde todo aquel que desee participar en la realización de este proyecto, pueda aportar sus conocimientos técnicos y de legislación sobre el tema, información sobre el presupuesto necesario, ofrecerse como voluntario... Tenemos que conseguir ser muchos, y debemos estar preparados para superar toda clase de trabas, y para persistir en el intento, las veces y el tiempo que haga falta. Por favor colabora con este proyecto, que debe de ser de TODOS y para TODOS.

5 comentarios:

Cantudo dijo...

Pues no sé. De momento Abel Pardo más que hacer leonesismo está intentando por todos los medios afianzarse en la poltrona; se la sudan los problemas de León, sólo le interesa estar ahí; es bastante llamativo.

Quienes alguna vez creíamos en él ahora tenemos claro cuál era su leonesismo, enmierdar (www.lasbalconadas.blogspot.com) y el sueldín de 4.000 € (www.exllionpedista.nireblog.com). Pero León y sus problemas no entran en su agenda.

Sí, puede que escriba un artículo en Las Balconadas sobre Sama-Velilla, pero sj trayectoria lo delata.

Abel Pardo fuera!

Anónimo dijo...

Por experiencia personal, cuando se quiere comenzar un proyecto que requiere de dinero, y lo que es más importante, esfuerzo personal y tiempo, CUANTA MENOS GENTE MEJOR. Vale más una o dos personas comprometidas y con ganas que tropecientas personas mangoneando, tocando los coj... y creando mál rollo de que "dónde está el dinero", "cómo y por qué se hace ésto así", "quién manda aquí", "este no es mi criterio...", etc, etc, etc. Si puedes crear algo, procura crearlo TU SÓLO, y déjate de meter gente, que no te va a traer más que conflictos. Fíjate si no en el blog. Imagínate 10 personas dirigiendolo a la vez, ¿chungo, verdad?, pues eso...

El barquero leonés dijo...

Gracias por el consejo, pero este proyecto quiero que sea de todos, o que no sea. Si no se lleva a cabo ( que va a ser que sí), quiero que sea por culpa de todos (por acción o por omisión), y si la iniciativa llega a buen puerto( que va a ser que sí), quiero que sea por mérito de todos. Un saludo y adelante, sin prisa pero sin pausa.

Anónimo dijo...

Y ¿se puede saber por qué sacas a relucir aquí a Abel Pardo?

Como no sea para echar fuera tu rencor no se entiende qué es lo que tiene que ver tu comentario con la propuesta del Barquero.

amurrinare dijo...

Es una gran idea y seria una muy buena herramienta para el leonesismo si se pudiese llevar a cabo. Ojala que haya gente con ganas y que pueda dedicarle el tiempo que merece.