miércoles, 17 de febrero de 2010

Resultados electorales

El señorito Santiago, a la sazón presidente del parlamento autonosuyo de Castillón, comenta en una noticia, publicada en la página de Facebook "Reino de León, 1100 años", que es consciente de la existencia de la reivindicación leonesista, y que para valorarla se remite a los resultados electorales. Sin entrar en considerar la influencia propagandística y económica, sobre los resultados electorales, podríamos decir que tiene razón, aunque sólo sea en una pequeña parte, y los leoneses deberíamos espabilarnos muchísimo más a la hora de elegir a nuestros representantes. Estas palabras son utilizadas con frecuencia, como arma arrojadiza contra los "separatistas" leoneses, y estos personajillos que a duras penas conocen en su casa, las pronuncian como si fueran auténticos dogma de fe. Ya que esto es así, y lo dicen quienes ocupan los más altos cargos políticos del Estado, yo propongo que se envíen estas declaraciones, y otras de similar estilo, a las direcciones de los partidos nacionalistas del País Vasco y de Cataluña, donde los partidarios de la independencia de España, ganan asiduamente las elecciones. ¡Vaya alegría se van a llevar los Arzallus, Pujol y compañía, pues tienen a su favor, nada menos que a un presidente de Cortes Autonómicas! ¡Ánimo ciudadanos vascos y catalanes, según el presidente autonómico castellano, tenéis todo el derecho del mundo, a conseguir vuestro deseo de independencia! Siguiendo los postulados de este…, voy(y os animo a todos) a mandar un mensaje de simpatía a los partidos antes mencionados, para que redoblen sus esfuerzos por conseguir la libertad de sus pueblos, ya que así lo quiere la mayoría de los ciudadanos, y vistas las palabras de don Santiaguín, eso es más que suficiente en democracia para obtener lo que se pide.

prensa@eaj-pnv.eu

www.euskoalkartasuna.org

ciu@ciu.info

info@esquerra.org



5 comentarios:

CANXECO dijo...

Así lo haré Barquero.....pero no sólo eso también habría que mandarlo a las radios y televisones fachas unas y sociatas otras..entre las más fachorras puntoradio y ondacero las sociatas cuatro, telecinco y la secta. lo mandare copiando tu texto parcialmente..TAMBIÉN COMO NO A NUESTROS AMIGOS DE UPL INDICANDOLES QUE SI NO LO HACEN ELLOS LO HAREMOS NOSOTROS.....animo y un abrazo

Anónimo dijo...

Bien visto y buena idea.

amurrinare dijo...

Muy bueno barquero

Xana dijo...

¡Parece mentira que no os déis cuenta! ¡Mira que sois cavernarios! (nótese la ironia consultando mi publicación de Marzo de 2006 en el siguiente enlace http://husartiburcio.blogspot.com/search?q=prefiero+ser+cavernaria).

Una cosa es lo que pasa en "esta gran comunidad que no se puede romper" (Ángel Villalba dixit) y otra es lo que pasa en el resto de la nación, "concepto discutido y discutible" (ZP dixit).

Vamos que lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.

Ahora, hablando en serio: ¡Excelente idea, Barquero! habrá que ponerla en práctica.

Anónimo dijo...

Buena idea.¡Ánimo a todos!España está abandonando a su suerte a quien le dió la vida. Yo antes no entendía a León sin España, pero conlo que entre todos estan haciendo con Leon cada vez me siento menos español y más leonés.