viernes, 12 de marzo de 2010

Candidatos y candidaturas

Tejerina con el apoyo de Abel Pardo, presenta su candidatura a la presidencia de la UPL, y la actual cúpula de este partido lanza amenazas contra esta decisión, diciendo que cada acto tiene sus consecuencias. Mucho me temo que si los mentores de la candidatura alternativa a la actual dirección, no salen victoriosos de este lance, van a ser fulminados de ipso facto por Chamorro y compañía. ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!, si no estás conmigo, como gane te vas a enterar, esa es la apuesta de futuro de la candidatura oficialista. A Chamorro y a Moreno, siempre les he considerado incapaces y pusilánimes, y la poca estima que les he podido tener, era porque me parecía que no eran malas personas. Vividores y un poco trepas, como todo buen político que se precie, pero nada más (y nada menos). Estas para mí gravísimas palabras, les descalifican plenamente, y en mi opinión, les inhabilita para ser legados de ideología alguna. Ahora políticamente hablando, a Chamorro y a Moreno además de los adjetivos de vividores, trepas, pusilánimes, incapaces, tengo que añadir a la lista, los de tontos maliciosos útiles a la Junta, y quitar el de buena gente. Por otra parte, es posible también, que si ganan los de Tejerina y Pardo, puedan llegar a realizar la misma criba que los anteriores, y eso sería también un lamentable error.
Cualesquiera que sean los vencedores en el próximo congreso de la UPL, sólo serán verdaderos ganadores, si son capaces de aglutinar bajo estas siglas, al mayor número posible de tendencias del leonesismo, y tienden la mano al resto de partidos de parecido corte ideológico. Todo lo demás será una victoria sí, pero un victoria pírrica.

3 comentarios:

CANXECO dijo...

es una verdadera pena que la upl este dirigida por este tipo a veces la veo por la calle y me da ganas de escupirle a la cara...EL PACTO DE LA UPL EN EL AYNTAMIENTO ES SU TUMBA...LA UPL ESTA PARA HACER region LEONESA NO PARA ASFALTAR CALLES---PENOSO

Anónimo dijo...

Aquí hace falta gente con cojones, que plante cara con energía a toda esta caterva de siervos de Castilla, y Chamorro y sus palmeros,(Soto,Gema, Moreno, Chao...), son lo más inutil que ha parido madre. Decía Chamorro," si los socialista no dan pasos claros para la consecución de la autonomía leonesa, romperemos el pacto". Pues bien tres años después ni pasos, ni autonomía ni ostias, lo único que ha conseguido ChaMORRO, es seguir viviendo de puta madre a costa de todos sin marcarla. ChaMORROS iros para casa con Otero y Castresana y dejad de seguir chupando de la teta leonesa, que ya estamos hasta las pelotas de vivivdores, y de inútiles.

Anónimo dijo...

Será mejor Abel-Auslli.