miércoles, 17 de marzo de 2010

Conversaciones de Facebook

Conversación literal en Facebook( página de Puente Castro León):

Ana Fe Fernandez Aller
lo que no me gusta de puente castro es que el ayuntamiento desde tiempos imemoriables haya prometido un polideportivo y una piscina para puente castro y siemprer quede en el olvido de todos los politicos que ha pasado por nuestro ayuntamiento aunque me atrevo a decir que es el ayuntamiento de solo algunos barrios de leon. un saludo a todos

Cecilio Vallejo
Es cierto pero no son todos los políticos iguales como no lo son todas las personas el tiempo y los votos pueden cambiar tu decides

El Barquero Leones
Joder Cecilio, ¿pero cómo te atreves a hablar en sitios, donde mayoría de la gente que escribe tiene dignidad, si tu eres parte de la más vieja, rancia y caciquil clase política? No hablo de PP o PSOE ( no me gusta ninguno de los dos partidos), simplemente hablo de personas dedicadas a la política, y tu eres de lo más casposo y prepotente que todavía sobrevive por estos pagos. ¿ Por qué no cuentas como saliste del salón del pueblo en que naciste, cuando fuiste a explicar lo del PGOU? Según me contaron, los insultos más pequeños hacia ti, eran chulo y déspota. ¿Será que te conocen, casi como si te hubieran parido?

Puente Castro Leon
Cecilio creo que esta situación viene de tiempos en los que gobernaba tu partido.Se tu capacidad de hacer y de dehacer, por eso te etiqueté en esta imagen.Puente Castro, al igual que muchos otros barrios de León, sufren de la dejadez política, y a veces personal hacia ellos del que gobierna.Asumir esos errores daría un buen resultado.Cuando se está ahí es cierto que no haces lo que quieres, pero hay cosas que son de cajon.Dar soluciones logicas a las situaciones en cada momento, hace que no se amontone la "poquería", en definitiva la mala imagen y la mala gestión que en algún momento revienta por donde puede.El Barquero Leonés entra a saco a por ti, pero tu eres y serás habil para solucionar y limpiar la "mierda" acumulada.Evolucionar tambien es bueno.Yo al menos así lo creo.

Francisco Javier Saurina Rodriguez
El Barquero está un poco mal informado respecto a algunas cosas. No creo que Cecilio sea de esa clase política de la que tú hablas prepotente y casposa. Creo que eso ni es cierto ni es justo decirlo. A eso se le llama juzgar sin conocer.

Cecilio Vallejo
Mira Barquero respeto profundamente tu opinión pero yo puedo ir a Puente Castro con mi propia identidad no tengo que esconderme bajo una bandera a la que siento como mía. Espero que con el trabajo de la buena gente de Puente Castro y de León las cosas puedan mejorar yo día a día intento hacerlo. Un saludo para cuando te identifiques. Un abrazo muy fuerte a Puente Castro

El Barquero Leones
Señores Cecilio y Saurina, oléis a naftalina, y sois un claro ejemplo que en el actual régimen democrático, han seguido (y siguen) mandando los mismos amos con distintos ropajes. Personalmente no os conozco, pero por vuestras palabras y hechos en la vida pública, y algunos comportamientos de los que ha sido testigo, en la vida privada sí, y no creo equivocarme en mis apreciaciones ni un ápice, aunque si así fuera, y alguien me hiciera ver que mis opiniones sobre vosotros son erróneas, no tendría ningún rubor en pedir perdón públicamente, cuantas veces fuera necesario, pero desgraciadamente para los leoneses no creo que eso tenga que hacerlo nunca. Recibiré ese saludo, cuando haya verdadera libertad para todos y no sólo para los de siempre.

Francisco Javier Saurina Rodriguez
Jajajajajajaajajjajaj.

El Barquero Leones
Por si le quedaba alguna duda a alguien, de que todo lo que he dicho es verdad, esa risa prepotente y chulesca, lo confirma al 100%. El pueblo leonés sólo os importa para serviros de él. Lo dicho, sois dignos sucesores de los personajes más reaccionarios y oscuros, que han estado en el poder durante siglos, y por lo que se ve y para desgracia de los ciudadanos, vais a seguir ahí durante algún tiempo más. Espero que el pueblo despierte, y más pronto que tarde , de forma enérgica pero pacífica a la vez, sea capaz de sacaros de esos puestos de privilegio que no merecéis de manera alguna, y que esas risas burlonas, se conviertan en crujir de dientes.

Francisco Javier Saurina Rodriguez
Da la cara. No puedo menos que reirme porque mas ofensivo en tus comentarios no puedes ser y poco educado. Ninguno de nosotros está en la política activa. Identificate, el anonimato es de cobardes.

El Barquero Leones
No te confundas, las palabras sólo pueden ofender cuando dicen falsedades, y la verdad provoca irritación como en tu caso. "Da la cara...., cobarde", suenan a amenazas caciquiles y trasnochadas, propias de tiempos y modos de actuar, que deberían ser pasado, y que por lo que se ve siguen vigentes. Si soy anónimo es, porque aunque en teoría no estéis en activo, la mano oscura de personajes como tu, es muy larga, y probablemente tendría problemas en el "curro"(por si no lo sabes, esta es la palabra con la que los obreros, denominamos al trabajo digno y honrado).

Francisco Javier Saurina Rodriguez
Bueno majo pues que te vaya muy bien. Te equivocas conmigo.

El Barquero Leones
No creo equivocarme, pero imposible no hay nada . Que le vaya bien a la Región Leonesa, y eso será síntoma que nos va bien a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Barquero, cuando se entra en una discusión de un nivel tan fuerte en lo personal, aunque tengas razón, HAY QUE DAR LA CARA. Yo discuto con gente en la red, pero con nicks, cuando se habla con alguien que da nombre y apellidos hay que ponerse a su mismo nivel y descubrirte tu también. Y si no, no atacar de forma personal. Yo por lo menos hago eso. Son reglas no escritas. Allá cada cual.

El barquero leonés dijo...

ANONIMO,si ahora me refiero a ti con este adjetivo, es porque tus palabras son pura contradicción.No tengo problema en identificarme de manera individual. Ya lo hice de forma pública al principio de mi inscripción en Facebook, incluso con fotos mías, y ello en mi trabajo me supuso problemas. Estos dos personajes son figuras de la vida pública, y como tal me refiero a ellos, sin inmiscuirme para nada en su vida privada. Mis comentarios siempre van dirigidos hacia la vida pública de las personas, nunca hacia su intimidad,no me gano la vida con ello, y si alguien se considera injuriado, ahí están los tribunales, y si cometo algún delito, mi identificación por medio judicial, es de lo más sencillo. Por otra parte, este tipo de personas tiene muchos contactos a nivel empresarial, y el trabajo hay que cuidarlo, no crece en los árboles de manera espontánea.

CANXECO dijo...

Barquero sigue colgando estos cometarios les identifica muy bien...el jjjjajajaj de saurina les identifica muy bien...si yo te contará lo quie he sufrido a ese tipo...GRACIAS Y ME PARECE MUY BIEN TUS ARGUMENTOS PARA NO IDENTIFICARTE---ME OCURRE LO MISMO---UN ABRAZO CANXECO

Anónimo dijo...

Vale Barquero, cada uno hace lo que buenamente puede, y cuando se da todo no se está obligado a más.
Para nuestra desgracia hay mucho cab...ón de empresario que lame el culo a los castellanos y les importaun pimiento su tierra. Tu ánimo, y anonimo o conocido, lo que importa es luchar por nuestra tierra y que a estos verdugos leoneses, se les canten las cuarenta de vez en cuando.

CANXECO dijo...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Tejerina-Rechaza-La-Transferencia-De-La-CHD-Para-Que-La-Junt-vn45884-vst216 ME GUSTA EL TEJERINA...

Xana dijo...

Parece que Saurina estaba hoy muy activo. Lo de "da la cara" también se lo dijo a Leñador que, dicho sea de paso, tiene su foto puesta en el perfil o sea que bien identificado está pero, cuando se le responde, cara a cara, como el reclama, termina por no responder.

Barquero, acabo de enviarte por mensaje la entrada a que me refiero por si te interesan los comentarios.

Beisines

CANXECO dijo...

http://www.la-cronica.net/2010/03/22/opinion/cobardes-73645.htm COMO SE PONE CHAMORRO!!!

Hai quien lluche?? dijo...

Parece que está algo nervioso pero, sobre todo, es tremendamente "educado" el final. ¡Qué poca categoría!

Anónimo dijo...

UIIIIIII... TREMENDA PATALETA LOS DE LA UPE-ELE ESA VUESTRA, SOIS IGUAL DE CABRONES NO OS CONFUNDAIS, QUE NO SOIS MEJORES.

OS ENCANTA SALIR EN LAS FOTOS Y COMO NO SALIS MAS PUES PATALETA DE BAR Y A CHORAR POR LAS ESQUINAS.

Anónimo dijo...

Parece que no hay problemas para ser Anónimo cuando se insulta al leonesismo, ante eso no protesta nadie.

En cuanto a lo de "salir en las fotos" en eso tienen la exclusiva los "PPSOE" pues aunque estén en dos partidos son los mismos perros con distintos collares, además de no soportar las críticas. Ellos solo están para cobrar, trabajar poco (siendo generosos) y recibir "adhesiones inquebrantables". ¿De qué me sonará a mí eso?

Anónimo dijo...

Y QUE ESTÁ HACIENDO VUESTRO CHAMORRO ACTUALMENTE DESDE LA UPEPELE, AHÍ TENEIS MAS PERROS CON DISTINTO COLLAR. JA.