viernes, 9 de julio de 2010

Gracias

Plaza Mayor de Salamanca

Babia

Sanabria


Llegó el verano y para muchos la hora de un merecido descanso (niños, familia en general, vacaciones...) El barquero leonés os da las gracias a todos los que habéis aportado algo para la supervivencia de este modestísimo blog. En septiembre volveremos con las pilas cargadas y dispuestos a continuar la pelea. Durante estos dos próximos meses, seguiré con atención todo lo relacionado con el País leonés y aportaré mi granito de arena siempre que pueda, a la causa leonesista. ¡HASTA SEPTIEMBRE! ¡GRACIAS A TODOS! ¡FELIZ VERANO! ¡¡¡VIVA LEÓN!!!

Pd. El blog seguirá abierto durante este periodo vacacional, para recoger las opiniones, sugerencias y demás aportaciones que queráis hacer en todos los apartados del mismo.
Todo el que lo desee, puede apuntarse en el apartado "Nosotros, Nosotros, Nosotros". Espero que este proyecto, con la colaboración de todos, pueda ser retomado con fuerza a partir del próximo mes de septiembre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no vienes hasta septiembre? DÉJATE DE ROLLOS Y PONTE A CURRAR ¿Pero tu quién te crees? ¿Que puedes largarte así como así porque se sale de los cojones? Ya estás fabricando entradas en el blog en julio y agosto como está mandao. Y con ganas, chaval... (esto es increible, dice que se larga así como así, amos anda, lo que me quedaba por ver)

El barquero leonés dijo...

¡Coño como se pone la patronal de los blogs, por un par de mesecines de nada!

La utopía de Irma dijo...

Feliz veranín para todos y a pasarlo muy bien.

Besines, Irma.-

amurrinare dijo...

Buen verano a todos!!