domingo, 3 de octubre de 2010

En corto

Después de los acontecimientos vividos el pasado 29 septiembre en León, queda claro que a los leoneses les importa la minería, pero..., ¿a los mineros les importa León?

Hace algún tiempo alguien me dijo que la traición de Castresana al leonesismo, era el resultado de la mezcla de su ambición por el dinero, de estar al lado de un trepa ilustre como Otero y de las escasas luces de inteligencia que brillaban en su cabeza. Yo que en ese momento no me lo podía creer, porque pensaba que para llegar a un puesto tan importante en la política, se necesitaba algo más que llorar en las canchas de balonmano, ahora que por circunstancias personales me encuentro asiduamente al lado de este personaje, ya no dudo de tal aseveración sobre todo en su última parte.

¿Dónde están los pasos inequívocos que ha dado el PSOE hacia la consecución de la autonomía leonesa, sin los cuales la UPL iba a romper el pacto de gobierno en la ciudad de León, antes de acabar la legislatura? ¿Y la supresión de peajes? ¿Y el circuito de velocidad de La Bañeza? ¿Y la reindustrialización de las cuencas mineras? ¿Y la protección de la lengua leonesa? ¿Por qué nos ha ganado la partida Valladolid (otra más), a la hora de convertir una zona de España en centro neurálgico de las infraestructuras de RENFE en el noroeste?

¿Qué tiene más`peso a la hora de tomar decisiones Zapatero respecto a León? ¿El haber nacido en Pucela, el haberse criado en la Región Leonesa o el mantenerse en el poder a costa de lo que sea porque cuando deje el cargo va a pasar a ser de inmediato lo que siempre fue, es decir , un don nadie?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongamos que esto es León.

Anónimo dijo...

Greetings,

This is a question for the webmaster/admin here at elbarqueroleones.blogspot.com.

May I use part of the information from your blog post right above if I give a backlink back to your website?

Thanks,
Alex

El barquero leonés dijo...

De acuerdo Alex.