miércoles, 17 de noviembre de 2010

En breve

Todavía no se ha acabado de incumplir la promesa del circuito de velocidad de La Bañeza y ya se está poniendo otra sobre la mesa, para no construir otro en Brañuelas. Y los leonesines entrando al trapo castellano y peleándose por un puñado de humo. ¡¡¡Lo fácil que le resulta a los junteros revolver el patio leonés!!!

Acaba de visitar La Pola de Gordón el jefe de los castellanopucelanos, de los acastellanados y uno de los valedores de la línea de alta tensión Sama-Velilla (recordemos el abrazo con el presidente de Asturias para apoyar esta obra) y aparte de sonrisas y agasajos, no he visto durante esta visita ni la más mínima protesta por la línea de alta tensión Sama-Velilla ¡¡¡Y eso que supuestamente en esa comarca, la población está radicalmente en contra de esta aberrante obra, que si no se lo comen a besos!!!

León de la Riva ha pronunciado hace unas fechas, una de las pocas frases coherentes que pueden atribuírsele desde hace décadas:" Las compañías aéreas operan donde está el negocio". Queriendo poner de manifiesto, que Valladolid se lleva la mayor parte de los vuelos que existen en la Comunidad, porque es allí donde se mueve el dinero. Se le olvida al señorito De La Riva que esa circunstancia, que es una verdad como un templo de grande, se debe a la que la mayor parte de la riqueza que tiene esa provincia, viene precedida del expolio que han hecho los castellanopucelanos de la Región Leonesa(a mi personalmente lo que hagan con el resto de Castilla me trae al pairo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que un pueblo como el leonés se deje timar una y otra vez y siga con la cabeza agachada sin hacer absolutamente nada para salir se esta humillante situación que le toca padecer ahora?

El barquero leonés dijo...

Increible pero cierto, amigo anónimo.