sábado, 11 de diciembre de 2010

Años de retraso

 El cruce de Michaisa ya no es un punto negro de circulación en las carreteras leonesas. Cuatro millones de euros de inversión han sido necesarios para realizar esta, durante muchas décadas, imprescindible infraestructura. Esta cantidad es ridícula si la comparamos con los muchos despilfarros que han existido en todas las administraciones (obras hechas y rehechas, viajes absurdos, engorde por enchufe de plantillas, sueldos y dietas abusivas, corrupción generalizada…). Lo triste y repugnante de esta espléndida noticia, es que durante la inauguración del remozado cruce, mientras los parásitos leoneses hacían el recorrido de inauguración, la gente que allí se encontraba, les daba un sonoro aplauso, a lo que ellos respondían con una bobalicona sonrisa y poniendo cara de no creerse que alguien les pudiera dan una ovación por hacer algo que llega con muchos años de retraso y que si no se hizo antes fue por desidia, dejadez, falta de interés porque la tierra de la que reniegan prospere... Esta imagen tiene una semejanza vomitiva con las visitas que hacían los señoritos por su finca hace cincuenta o más años y los desdichados peones se quitaban la boina dando las gracias mientras les arrojaban una miserable limosna De esa pavorosa foto llena de trepas y estómagos agradecidos, sólo se puede salvar( por una vez y sin que sirva de precedente) la actitud de Paco Fernández que respondió a esta absurda aclamación, devolviendo los aplausos al pueblo, reconociendo así el mérito de los leoneses por aguantar con paciencia y resignación, el sufrimiento que han tenido durante largos años de atascos y accidentes. ¡¡¡MANDA NARICES QUE AL LACAYO CASTELLANO SILVÁN, SE LE APLAUDA EN LA REGIÓN QUE TAN ACTIVAMENTE ESTÁ CONTRIBUYENDO A LIQUIDAR!!!


Foto: Leonoticias.com



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que los ciudadanos honrados, no sabemos, no queremos o no podemos arrojarles al contenedor de reciclaje o al verde directamente y poner en su lugar a gente mínimamente decente y competente.

El barquero leonés dijo...

El sitio adecuado sería el de residuos peligrosos.

Anónimo dijo...

jjeje bravo barquero. La foto de todos estos encantados de haberse conocido es para que cuando alguien escriba la historia sin la criba castellanocazurra la ponga en la portada....coincido totalmetne en lo de pacofer...a la larga el politico que mas se moja. Solo le hace falta abandonar el ppsoe cazurropucelano....¿pero donde iria? ya no quedan partidos que defiendan leon, solo uno que dice que lo hace y tiene a gemma touss como uno de sus pilares....sl2 cxc

Anónimo dijo...

Esto es para marcharse de Léon y que le den ... a toda la borregada que mantiene a esta fauna en el poder con su voto cobarde y/o ignorante en el poder.

El barquero leonés dijo...

Hay que resistir querido anónimo, no se pueden salir con la suya todo este rebaño de miserables. ¡¡¡Hasta la libertad, siempre en la lucha por nuestra tierra!!!¡¡¡VIVA LEÓN!!!

CANXECO dijo...

Resistir barquero???? mas bien yo diria que hay que documentar la desaperciond e nuestra region..no puedes hacer más, no nosotros estamso organizados y lso intereses economicos cazurrones creados en esta autonomia son enormes...OLVIDATE!! dESCRIBE LO QUE OCURRE PERO OLVIDATE DE LEON ES UN PUEBLO CON LOS ULTIMOS COLETAZOS Y A SUS HABITANTES NO PARECE IMPORTARLES MUCHO...O SEASE