miércoles, 1 de diciembre de 2010

En coma

Los de la UPL de repente se han puesto a vocear todos al unísono, que ellos ya tenían firmado hace tiempo un contrato con la empresa Ryanair, para traer vuelos " a mansalva" para el aeropuerto de La Virgen del Camino, pero que la presidenta del consorcio aeroportuario, lo dejó morir en un cajón. Por otra parte "La Carrasco", nos dice que no sale rentable a las compañías volar desde León y que ella está haciendo todo lo posible para traer vuelos chárter que, aunque no sea gran cosa, menos es nada.
Si lo que dicen los de la UPL es cierto ¿porqué no lo han dicho antes y han hecho manifestaciones, encierros, publicidad en los medios de comunicación, organizado fiestas protesta, marchas...? ¿Será que ahora se acercan las elecciones y aunque fastidie hay que trabajar unos mesines para luego seguir viviendo del engaño?
"La Carrasco" tiene razón, en la actualidad el aeropuerto de la Virgen del Camino, no es rentable para las compañías aéreas pero..., ¿quién ha tenido la culpa de eso? Este macabro personaje, ha contribuido casi más que nadie a desmantelar económicamente la Región Leonesa. Primero, cuando fue consejera de economía de Castilla, no hizo otra cosa que hacer crecer Boecillo y ahora que es cargo público sólo por León, mira hacia otro lado, mientras sus amos Pucelanos engordan sin cesar, a la ya de por sí obesa vaca castellana.
¿Y qué podemos decir del comité que se ha inventado el PSOE para gestionar los aeropuertos castellanopucelanoleoneses…?
El aeropuerto de León ha nacido en coma profundo y nadie parece interesado en sacarle de ese estado, porque ello iría en detrimento de Villanubla y todos estos mindundis politiquillos leoneses, saben que si quieren seguir comiendo de las sobras pucelanas, Castilla no se toca si no es para hacerla más grande.
Lo peor de todo esto es que estos ruines y mediocres seres, utilizan la ilusiones que todos tenemos puestas en nuestro querido aeródromo y las convierten en ponzoña para arrojársela unos a otros, ( mientras dure la larga precampaña electoral) y mientras tanto León languidece un poquito más cada día.

                             ¡¡¡MALDITOS SEAN TODOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo que lo que le queda León. Y, barquero, ¿qué hemos hecho nosotros para que esto cambie? cxc

Anónimo dijo...

Oyendo hablar al cazurro, las esperanzas de salvación son diminutas. En estas tierras no hay más tontos porque no somos mas gente. Barquero no te rindas ¡adelante por nuestra tierra!