domingo, 6 de febrero de 2011

Y digo yo...

¿La todopoderosa señora jefa del PP leonés y para desgracia de todos presidenta  de la Diputación Leonesa, no se ha enterado todavía de la crisis? ¿ Por qué la institución provincial que ella preside, sigue contratando publicidad que tiene como único fin el autobombo?
Miguel Hidalgo representante de Cíviqus se queja de unas oposiciones mal gestionadas en Villaquilambre, algo que me parece muy loable, pero...,¿se acuerda él de cuando era presidente de la junta vecinal de Trobajo del Cerecedo? ¿ Podría explicar el señor Hidalgo como se gestionaron las oposiciones a secretario de la Junta Vecinal de Trobajo del Cerecedo en las que un  amigo íntimo suyo de toda la vida se hizo con el puesto de secretario?
El PSOE leonés dice que quiere hacer un grupo propio dentro del parlamento autonómico porque va a hacer que León sea fuerte dentro de esta autonosuya. Al señor Fernández le van a llover aspirantes  para ocupar esas  plazas: Otero, Castresana, la UPL casi en pleno..., otra cosa no pero traidores acastellanados en León abundan cual plaga de topillos( ratas en este caso). ¡Última hora! El jefe castellano Oscarito, le ha dicho que no a su lacayo. Paco te quedan dos opciones, cerrar la boca cobardemente sobre ese tema y esperar que el personal olvide pronto o dar un puñetazo en en la mesa y decirle en la cara lo que según tú piensas, es decir, que eres leonés y que estás luchando por conseguir una autonomía propia.
Si la hija de la " PPera Carrasco"  ha estado utilizando "de gorra"  las instalaciones de la estación de esquí de San Isidro como ha denunciado el señorito Llorente ¿por qué no se ha investigado el caso por parte de los otros partidos leoneses y por qué no se ha puesto una denuncia ipso facto en los juzgados? En este caso se puede aplicar el refrán que dice " apártate que me tiznas, le dice la sartén al cazo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que llegan las elecciones ladran mucho todos pero tranquilo que no se muerden que perro no come perro.

El barquero leonés dijo...

Los perros son en su mayoría animales muy nobles, los políticos también son nobles pero en su minoría. Político si come político, sobre todo si es para trepar.