sábado, 2 de abril de 2011

¿Dónde está...?

¿Dónde está Abel? ¿Dónde se encuentra el supuesto leonesista indomable? ¿Una simple denuncia ha servido para quitar de en medio al político que parecía destinado a recoger con fuerza el testigo del leonesismo y el único que tenía capacidad para devolver al pueblo leonés la ilusión de luchar por su libertad? Este humilde barquero le reclamó en varias ocasiones, que dejara de ser Peter Pan, diera definitivamente un paso al frente y cogiera las riendas del languideciente leonesismo. Ahora este barquero le pide que si su retirada del panorama político es definitiva, por lo menos de un paso al frente y se despida de todos los que alguna vez confiaron en él y de los que aún lo siguen haciendo. Los rumores de la calle son: " ¿que una simple denuncia ha retirado de la circulación a ese animal político?, no me lo creo, algo gordo tendrá que esconder". Solo Abel Pardo sabe que pasa con Abel Pardo, ¿lo sabremos los demás algún día? El haber vivido muchos años de la confianza que miles de leoneses depositaron en él, creo que nos da derecho a saber algo, aunque sea un poquitín, ¿no te parece Abel?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pidas peras al olmo barquero.

Anónimo dijo...

Pardo nos ha defraudado muchos. Al final como todos, a buscarse un chollín del que vivir cojonudamente y al pueblo que le den

Anónimo dijo...

Cuanto envidioso e ignorante hay por el mundo, lo digo por los dos de arriba. A mí no me ha defraudado Abel Pardo sino todo lo contrario, creo que es el mejor leonesista y lo ha demostrado con creces, dando siempre la cara cuando otros no nos hemos atreviso. A mí me han defraudado los que cuando tenían que dar un paso al frente para apoyarle no lo hicieron, incluso yo mismo me he defraudado. Muchos ahora sabemos exactamente lo que está haciendo, yo tenía curiosidad y pregunté. Es tan simple como preguntárselo directamente en su página de facebook o en la de facebook de Conceyu. Y por cierto, sus respuestas son bastante convincentes. El problema es que hay que dar la cara y firmar con nombre y apellidos, lo cual es un problema para quienes insultan y critican desde el anónimo (sin señalar a nadie). Y para quien sea curioso, mi nombre está en facebook, en la página de Conceyu. Pero como aquí nadie firma, no lo voy a hacer yo tampoco.