lunes, 13 de febrero de 2012

Si es cierto...

Ante la polémica suscitada por la posible inclusión de leche LAR dentro de la marca Pucelanoantileonesa "Tierra de Sabor", la mencionada marca de leche LAR ha hecho un comunicado público diciendo que ellos seguirán comercializando su leche como enteramente leonesa y que a la compañía envasadora de leche GAZA radicada en Zamora, sí adherida a esa marca juntera antileonesa, únicamente les venderán la leche cruda desvinculándose del destino final de la misma. Si esto es cierto en todos sus extremos y LAR sigue siendo una marca netamente leonesa sin "tortolla" juntera alguna seguirá contando con mi confianza y apoyo. Lo del negocio con la acastellanada GAZA aunque no me guste, lo consideraré como un daño colateral e inevitable dentro del mundo capitalista salvaje que nos toca padecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/el-lsquo-leonesismo-rsquo-arremete-en-red-social_668017.html

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/lar-se-desmarca-de-tierra-de-sabor_668018.html

Sin duda todo un exito

que se el DIARIO CASTELLANISTA haga mención de que existe un movimiento en contra de asociarnos con lo castellano es muy bueno para hacer pensar al cazurron adormilado.

Ademas LAR hace un comunicado que lo interpreto como: no queremos nada con castilla pero tenemos mucha leche que la vendemos como marca blanca a los castellanistas de gaza.......es como la madera de pino se corta en leon y se transforma en castilla o galicia....

en fin seguire comprando LAR por su valentia de decir en publico que no queremos nada que nos vincule a castilla y nos diluya, nos quite nuestra esencia leonea para pasar a formar parte del ente amorfo y del termino sin sustancia denominado CASTILLA.

BRAVO LECHE LAR

Y SOBRE TODO FELICIDADES A TODOS

PD: TENGO QUE ABRIRME UNA CUENTA EN FACE

CXC

Anónimo dijo...

después de leer las noticias hoy, me parece a mi que va a comprar LAR su tía la del pueblo

Anónimo dijo...

yo me sentiré mejor sin comprar LAR eso seguro....