domingo, 15 de abril de 2012

Otero

Pucela paga a traidores. Otero es nombrado asesor del Procurador digital(a dedo) de buenos sueldos con el dinero Común. Y desde el despojo político antileonés que es la  UPL, lejos de criticar tal indecente, burlona y execrable acción, encima lo justifican diciendo poco menos que se lo merece porque llevaba mucho tiempo preocupándose de como funcionaba esa Institución Procuradora de sopas bobas a inútiles, dóciles y serviles junteros y traidores acastellanados como en el caso del personajillo en cuestión. La Yunta dispone y otorga y desde la UP(A)L (Unión del Pueblo Antileones), lo bendicen. Otero, ya puedes dormir tranquilo,las fuerzas vivas que administran León, te han concedido su indulgencia y vas poder vivir en paz y con un buen puestín el resto de tus vendidos días. ¡¡¡Enhorabuena traidor!!!

3 comentarios:

XanaLlión dijo...

Hola Barquero, ayer un amigo bloguero me envió el Premio "Liebster" que, a modo de cadena, trata de dar a conocer los blogs que más nos gustan.

Para seguir con esta labor de dar a conocer nuestras preferencias, cada premiado, debe a su vez conceder el premio a sus cinco blogs preferidos y, por supuesto, yo he recordado el tuyo.

Todo la información sobre el proceso y lo que debes hacer para continuar está en el siguiente enlace: http://ellagodelaxana.blogspot.com.es/2012/04/liebster.html

Si hay algo que no entiendes, puesto que la entrada está escrita en leonés, solo tienes que decírmelo.

Enhorabuena por el premio y beisines de Xana

Anónimo dijo...

Cuando lo leí me recordó cuando chamorro se presento a senador en las generales.
Bien les conocemos a otero and cia. Pero yendo más allá vemos que con la que esta cayendo en expanja, estos junteros siguen despilfarrando pasta a cualquier pico de oro por 60.000 mauros semanales por tocarse los huevos.
Eso es grave ahora...lo de León es para unos 5000 románticos como xana, tú y yo
Saludos
canxeco

Anónimo dijo...

hemos enlazado su blog a menealeon.com, para darle mayor difusión; también puede enlazar sus noticias usted mismo. gracias