Este verano, he estado pasando unos días de descanso en la comarca de Sanabria, y lo que parecía que iba a ser una gratificante y reponedora estancia, en tan magnífica tierra, se tornó con el paso de las jornadas, en un periodo de sentimientos agridulces. El primer golpe moral me lo llevé, cuando al aparcar el coche en las proximidades del Lago, una chica uniformada, que ejercía labores oficiales de vigilante, me ofreció una papeleta en la que en nombre de la junta castellana, se solicitaba el donativo de un euro para la conservación del parque. Esta petición se me hizo por diferentes empleados en días sucesivos. Por supuesto mi negativa fue rotunda, y les dejé muy claro que no colaboraría jamás voluntariamente con algo que estuviera relacionado con Castilla, explicándoles detalladamente los motivos de tal negativa.
El segundo golpe me lo llevé en las fiestas de la localidad de Galende, al ver como las banderitas que anunciaban dicha festividad, mayoritariamente eran de nuestro verdugo castellano, y por si fuera poco hasta la tasca que la comisión de fiestas había montado para la ocasión, estaba empapelada de las dichosas banderitas castellanopucelanas. Por supuesto no consumí nada, y me marché del lugar más rápido que llegué.
Más adelante cuando las fiestas hubieron acabado, se produjo una manifestación, en contra de los planes restrictivos en materia urbanística, que la junta castellana tan bien promocionada por los lugareños, tiene para esa comarca. Por supuesto no acudí a dicha manifestación, y me dio pena, muchísima pena de que el pueblo leonés esté tan aborregado, sea tan dócil, y se deje manipular por personajes tan mediocres y ruines.
De mis vacaciones en Sanabria, me llevo el recuerdo de un paisaje esplendido, y la idea de que hay que redoblar los esfuerzos, para liberar a nuestra tierra, de la colonización castellana.¡¡¡VIVA LEÓN!!!
miércoles, 26 de agosto de 2009
viernes, 21 de agosto de 2009
Sama-Velilla.La raíz del problema.
Parece que se está olvidando, por las diferentes personas y colectivos que luchan contra esta masacre ambiental, que la raíz del problema, es esta monstruosa autonomía. De nada sirve luchar contra una aberración, si quienes la cometen van a seguir en su puesto, dispuestos a cometer nuevas tropelías contra nuestra tierra. Mientras esta monstruosa autonosuya no se destruya, estas acciones de protesta son estériles, ya que desde Castilla, no van a parar hasta que vean a nuestra Región hundida de manera definitiva. Desde este humilde rincón, quiero instar a todo aquel que luche contra cualquier injusticia, que sufra o pueda sufrir nuestra tierra, que al lado de esa reivindicación, haga constar claramente que desea la autonomía para nuestra Región, ej; ¡¡¡SAMA-VELILLA NO, AUTONOMIA PARA LA REGIÓN LEONESA YA!!!
Si una tierra se riega con veneno (Castilla), se convertirá en yermo. Si esa tierra recibe agua limpia y cristalina (Autonomía Leonesa), el yermo se convertirá en vergel.
Si una tierra se riega con veneno (Castilla), se convertirá en yermo. Si esa tierra recibe agua limpia y cristalina (Autonomía Leonesa), el yermo se convertirá en vergel.
lunes, 17 de agosto de 2009
¡¡¡TRAIDOR!!!
Según una noticia que he leído en el blog " La revuelta sin respuesta", el señorito Otero se ha quitado la máscara de manera definitiva, afirmando que León no va a tener nunca autonomía, y que él va a remar a favor de la junta castellanopucelana. Esto traducido al leonés, significa que Oterín se está dando cuenta que los leonesistas ya no le soportamos, y que para seguir chupando de la ubre política tiene que cobijarse bajo otro árbol. Este traidor está acabado, y no creo que haya ninguna formación política, que quiera tener entre sus filas a tan despreciado y despreciable personajillo. Desde este blog hago un llamamiento, para que todos los leoneses que nos encontremos en cualquier lugar( si es público y con mucha gente mejor), con este aprendiz de Morano, le recordemos, de forma pacífica y educada pero enérgica a la vez, que es un traidor a su tierra y un parásito, que se ha reído del pueblo leonés hasta ahora, pero que no lo va a volver a hacer nunca más. Este indigno lacayo castellano, se merece ir por la calle con la cara colorada de vergüenza aunque para eso primero debería tenerla.Como diría el desaparecido Fernán Gómez " Otero vete a ... "
Suscribirse a:
Entradas (Atom)