¡SALUD, PAZ Y LIBERTAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO!
Blog dedicado a recuperar,mantener o exaltar el orgullo de ser leonés. Blog dedicado a los que creen en el pasado presente y futuro de su tierra.Blog dedicado en fin a ¡LEÓN!
Chamorro y sus amigos/as, estudian realizar un referéndum, para la segregación de la Región Leonesa, del engendro autonómico en el que ahora se encuentra enclavada.
Esta consulta popular, realizada por un partido en decadencia como la UPL, estaría abocada al fracaso irremisiblemente. Un referéndum de esta naturaleza, sólo debe de ser convocado, cuando se tienen fundadas esperanzas, que el resultado del mismo va a ser favorable a las tesis de los convocantes, y en este caso no es más que una salida desesperada, a la gravísima crisis que padece esa formación política, provocada por sus ineptos dirigentes, y lo de menos para estos buscadores de carguín, es el ridículo histórico que se podría ocasionar con ello .Lo primero que se debe conseguir, es fortalecer el leonesismo, recuperar la ilusión de la gente, inundar León de ideas leonesistas, y después será el momento de plantear retos. Desde la debilidad, no se puede pretender otra cosa, que no sea recuperar el terreno perdido. Un plebiscito en esta situación de caos que vive el leonesismo, con unos poderososos medios de comunicación puestos al servicio del lobby castellanopucelano, y con todo el poder económico bajo la tutela de los exterminadores de la identidad leonesa, únicamente serviría para que los enemigos del pueblo leonés, dieran una estocada casi mortal, a las esperanzas de revivificación que tiene la identidad leonesa. Referéndum sí, pero antes hay que realizar una ardua y laboriosa tarea de reconstrucción del leonesismo, y lograr que vuelva a tener el empuje de los 80, y ese reto, para la capacidad de Chamorro y sus amiguinas/es, es pura ciencia ficción.
P.d. Como ya he dicho en algún comentario anterior en este blog, la libertad de nuestra tierra nos debería ser devuelta del mismo modo que se nos secuestró, es decir,"por que sí", y "sin obligación de dar explicaciones a nadie". Un referéndum no sería lo más ecuánime, para reparar la injusticia cometida hace 26 años con el pueblo de León, pero al menos serviría para avivar un debate, que a los junteros les pone muy, muy nerviosos.
¡¡¡REGIÓN LEONESA:"L@ NUESTR@!!!
Escrito que he enviado al blog "Corazón de León", editado por el señor Ricardo Chao, con motivo de la publicación en ese espacio, de un "MANIFIESTO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE INTERNET", y que recomiendo a todos su lectura, porque las contradicciones que en él existen (sobre todo al principio del artículo), con la forma en la que ha actuado esta persona en otras ocasiones, me han causado verdadero asombro e indignación. Al parecer para algunos leoneses hay dos varas de medir, dependiendo si son mis amigos, o si "me hacen sombra"
--Ricardo, ¿a qué me suena eso del "derecho a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva, la suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio (de sociedad añade el barquero) e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre"? ¡Ah!, ya me acuerdo, ¿no serán los mismos derechos que se conculcaron en el caso de la LLionpedia? --
P.D. Hace unas semanas escribí, que no me iba a referir nunca más en este blog, al "caso LLionpedia", y por ello pido humildemente perdón a todos los que os pasáis por aquí, pero el artículo al que me he referido al inicio de este escrito, me ha causado tanto estupor, que me ha sido imposible no hacerlo. Espero que este comentario, si que sea el último que escribo sobre tan aciago tema. Con esta respuesta no intento defender a nadie, si no que trato de dejar patente mi total disconformidad, con la actitud absurdamente beligerante, mantenida por un grupo de personas sobre un determinado tema, causando con ello un gravísimo daño al leonesismo.