Hoy quiero reflejar en este espacio (y en el apartado del margen derecho "León Protesta"), el comentario que publiqué en un sitito de Facebook, llamado Campo de Castilla León , que en un principio parece inocente y sin intencionalidad alguna, pero cuando rascas un poco la superficie del pensamiento de su creador, sale de inmediato a la luz, su verdadera cara "castellano-alineadora". Se trata una página creada, como muchas otras, en los más diversos lugares, para debilitar muy, muy despacio y subliminalmente, la férrea voluntad de los leoneses de seguir existiendo como tal. Este tipo de páginas, bajo mi punto de vista, se merece el mayor de los desprecios, y el abucheo general de todos los leonesistas.
Comentario del Barquero Leonés, en "Campo de Castilla León"
Quiero advertiros que este personaje creador de Campo de Castilla León es:
1º Un mentiroso. En su perfil pone que nació en 1950, y en conversación mantenida con él, me dice que es estudiante de veterinaria, y que tiene 22 años.
2º Es un castellanopucelano convencido, y su mezcla de páginas leonesas y castellanas, no es otra cosa que seguir las directrices de los junteros, para normalizar lo que es anormal por definición, es decir, que las tierras leonesas junto a las de Castilla formamos una región.
3º Me envió una solicitud de amistad hace unos días, y al principio se hacía el inocente, diciendo desconocer casi por completo la reivindicación leonesista. Al avanzar en los mensajes, el cordero se transformó en lobo, y salió su vena "castellanocolonizadora".
A MI LOS PERSONAJES COMO ESTE ME PRODUCEN REPUGNANCIA. NO SON MÁS QUE ESBIRROS DEL PODER CASTELLANOPUCELANO, INTENTANDO DEBILITAR LENTA Y SIBILÍNAMENTE, LA FIRME CONVICCIÓN DE LOS LEONESES DE NO DOBLEGARSE ANTE LOS ETNOCIDAS (Pedro Fernández, el barquero leonés)
No hay comentarios:
Publicar un comentario