sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!

El gobierno griego quiere convocar un referéndum para que el pueblo hable y desde Bruselas ponen el grito en el cielo, amenazando con el infierno a los ciudadanos de ese país. Sin embargo y desde ese "templo de la democracia" que es la CEE, se bendice el transfuguismo en el parlamento griego y se alienta la creación de un gobierno de "concentraición" nacional que es lo más parecido a un golpe de estado encubierto. ¿Cuál es problema de que hable el pueblo? ¿Acaso lo que decida el "populacho" es menos cabal que lo decidido por unos cuantos mercenarios seudointelectuales? ¿Cual es el problema de que Grecia diga no a la ayuda del resto de Europa? Si el pueblo decide eso, se tendrían que salir del euro y lo pasarían bien o mal pero lo habrían decido ellos y no una pandilla de triperos, miedosos y sin dignidad.
Felipe González salta al ruedo político y decide socorrer a Rubalcaba intentando convencernos de que ellos son los que van a ayudar al pueblo llano a salir de la miseria que ellos en buena parte han contribuido a crear. ¡Hay que tener caradura decir esto, mientras se tiene (entre otros) un sueldazo comos asesor del hombre más rico del mundo, para hacerle más rico aún evidentemente, mientras se percibe una cuantiosa pensión del Estado Español y hay que tener caradura para permitir que un personaje así te ayude en una campaña electoral, en la que supuestamente quieres hacerte pasar por el adalid de los pobres!
Los ciudadanos confusos y desorientados, huyen como una manada de gacelas del fuego socialista en el que se están abrasando, sin darse cuenta de que en la otra dirección les espera el precipicio popular que solo aboga por el tijeretazo al pobre y manga ancha para el rico. Rebaños de ovejas asustadas es lo que ha creado la supuesta democracia que hoy nos rige. En la dictadura por lo menos la gente peleaba por conseguir una supuesta libertad y aunque el yugo censor era férreo, la ciudadanía luchaba sin descanso para romper sus cadenas. Hoy sucede todo lo contrario, en la actualidad, el lema inculcado por los poderosos e interiorizado por el "populacho” es, "piensas luego molestas" así que mejor cállate y que sean los cuatro tontos de casi siempre los que luchen por tu pesebre y dignidad.
Y mientras tanto con la que está cayendo, Chamorrín sigue por ahí haciendo el ridículo, desmantelando la UPL sin descanso y haciendo que el leonesismo sea algo folclórico o de radicales. Como diría un buen castellanopucelano ¡Enhorabuena don Cha-morro!
¡¡¡SI ESTO ES LA DEMOCRACIA, QUE SE PARE EL TREN QUE ME APEO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cosa está jodida barquero.