viernes, 19 de diciembre de 2008

Ofensiva

La fusión de cajas, la desaparición de los presupuestos del circuito de velocidad y del León Romano, la creación de una nueva fundación para la identidad castellana,la ley de montes..., nos hacen ver una nueva demostración de fuerza "democrática", por parte de la Junta pucelana en contra de la Región Leonesa y de su identidad como tal. Los del PP se sienten con mucha fuerza en esta autonomía y se muestran tal y como son con el pueblo( despóticos y chulescos), pasando el rodillo por encima de todo y de todos, a sabiendas que el pueblo está adormecido, que tienen bajo control todos los medios de comunicación, que el PSOE les apoya y que los de la UPL bastante tienen con agarrarse fuerte al carguín, para no perderlo. A base de perder muchas batallas, el leonesismo está perdiendo la guerra. La defensa de nuestra Región está quedando circunscrita al ámbito marginal de internet y poco más. Las asociaciones civiles están muy bien, pero no acaban de implicarse a fondo, a mi me gustaría que por ejemplo al finalizar el concierto de la orquesta Odón Alonso, su director gritara un viva León al menos, y así en todos los demás actos de cualquier índole que se organizaran por colectivos leoneses, y si eso les llevara a perder los cuatro céntimos de subvención que reciben de los podríticos, que lo dijeran al pueblo bien alto y solicitaran de todos la colaboración económica, y yo estoy seguro, que se llevarían una agradabilísima sorpresa de la implicación de muchos leoneses con su tierra. La cosa pinta mal para esta tierra, pero siempre que llovió, luego escampó y a León lo llevan queriendo enterrar casi cien años, y de momento, aunque con mucha dificultad, sigue en pie y yo creo firmemente que pese a todo al final ganarán los que a pesar de no estár en contra de nadie, son atacados ferózmente por los que no tienen más motivos para ello que su propia mezquindad.

No hay comentarios: