lunes, 21 de diciembre de 2009

¿ Dónde está?

Y Abel Pardo...,¿ dónde está? ¿Se ha rendido ante los primeros ataques, o está preparando su reentrada, en el primer plano del escenario político? ¿Se va a conformar con mantener su sueldín, o va a seguir en la lucha por la libertad de su tierra, aunque con ello haga peligrar su modus vivendi actual? Espero que el año próximo, estas preguntas encuentren respuestas, y que por el bien del leonesismo, sean favorables para nuestra causa.

7 comentarios:

Pichi dijo...

Escribe en la Llionpedia. Es el usuario AEIOU, y profesionalmente se dedica a servir cafés, a Chamorro y a Gemma Cabezas. Cobra 4.000 Eurazos, siendo en la actualidad el camarero mejor pagado de la Unión Europea.


No está mal, yeahh

Anónimo dijo...

¡Cuanta mala baba tienen algunos! ¿verdad Pichi?

No les preocupa ni León, ni lo leonés, con tal de destruir al oponente son capaces de cualquier cosa.

Pichi dijo...

¿Mala baba? Preguntan por Abel Pardo, y respondo. Eso es todo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, respondes con mala baba.

Matemático Ruffini dijo...

Qué burro eres Pichi!!!

Abel Pardo no cobra 4.000 euros, que este mes tiene la extraordinaria, y cobra 8.000.

¿Dónde los verán Chao y compañía, eh Pardo?

CANXECO dijo...

27/12/2009 - 16:55h. Acabo de leer la cronica de ¿leon? y leer a cachafeiro y el david rubio---QUE NO SÉ DE DONDE A SALIDO SEMEJANTE INUTIL---- quejandose de nuevo del leonesismo y diciendo que leon en sus revindicaciones se esta quedando atras es penoso DOS DE LOS PRINCIPALES ANTILEONESES Y PROCASTELLNOS QUE TODOS LOS DIAS HACEN CASTILLA Y DESTRUYEN LEON QUEJANDOSE DE QUE LEON SE QUEDA ATRAS Y QUE HAY BURGALISMO-----MI MAS SINCERO DESPRECIO HACIA ESTOS DOS PERSONAJINES ENEMIGOS DE LEON

Pichi dijo...

Oye que Abel Pardo se sabe ya fijo que no es Auslli. Parece ser que el alcalde de León le va a pedir perdón, y le va a nombrar otra vez Conceyeiru con plenos poderes.

Lee la noticia mejor: http://elcuadrilatero.files.wordpress.com/2008/12/jpg_281206-inocente.jpg