lunes, 22 de noviembre de 2010

Apoyo y reprobación

Quiero expresar todo mi apoyo a la nación saharaui y condenar los actos represivos que contra ella se realizan desde  Marruecos. Espero que  consigan su merecida libertad, en el espacio de tiempo más breve posible. También quiero manifestar desde esta modesta tribuna, mi reprobación a todas aquellas personas que ya sea de forma individual o a través de colectivos, hacen llamamientos a favor de los saharauis y a su derecho a constituir un estado y se olvidan o son parte integrante del etnocidio que sufre el pueblo leonés. En la década de los setenta, los dos territorios fueron entregados cobardemente, a los que durante todos estos años no han hecho otra cosa que desear su desaparición y manipular sus riquezas para beneficio propio. En la actualidad el pueblo saharaui es apoyado por un sinfín de organizaciones y países de todo el mundo (si  bien es cierto que no tanto como sería  deseable) y el pueblo leonés es olvidado, despreciado, humillado y/o ridiculizado, incluso hasta por una buena parte de sus “hijos”. ¡¡¡TODOS LOS PUEBLOS TIENEN DERECHO A EXISTIR!!! ¡¡¡LIBERTAD PARA EL SAHARA!!! ¡¡¡LIBERTAD PARA LEÓN!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joer Barquero. Sahara occidental-Leon, velocidad-tocino, culo-temporas. Venga hombre, los pies en la tierra.

Anónimo dijo...

ASÍ ES BARQUERO.....1000 KM Y SITUACION PARECIDA QUE PASARÍA SE EN PUCELA HUBIERA UN MOHAME Y NO UN HERRERA LIMITADO POR UN ESTADO DE DERECHO APARENTE????...PUES QUE NO LES HARIA FALTA UN DL O CRONICA DIRECTAMENTE LA POLICIA POLITICA...NECESITAN SER MAS SIBILINOS: EROSION DE CONCIENCIAS DÍA TRAS DÍA EN FORMA DE PAPEL DE PERIODICO...LO QUE EN SAHARA ES PLOMO EN LEON ES PAPEL Y SUBVENCIÓN...BRAVO POR LA COMPARACIÓN CXC

Anónimo dijo...

Da igual. Si ya resbalan desde siempre.

El barquero leonés dijo...

Sahara, país al que no se le reconoce su derecho internacional a existir, territorio anexionado en contra de su voluntad, a sus habitantes se les intenta silenciar y adoctrinar con falsedades, se le expolia sus riquezas, se intenta diluirle en Marruecos y que su cultura pase a formar parte de una entelequia remota y vanal... ¿Con todo lo anterior, de verdad crees querido anónimo, que en el comentario, se confunde la velocidad con el tocino?