domingo, 23 de enero de 2011

¡"Cultu"!

La muerte de la "Cultu" se empezó a fraguar cuando se puso el club en manos de PROFUTLE, es decir, de los rancios especuladores leoneses de toda la vida. Estos especuladores se comprometieron a hacer inversiones millonarias en el deporte leonés, a cambio de ser los principales beneficiarios del suculento pastel que suponía la urbanización, del entonces más que apetecible polígono de La Lastra. Estos tiburones sin escrúpulos, han invertido una mínima parte en el deporte leones y se han quedado con los euros del polígono, muchos menos de los que ellos preveían es cierto, pero lo que no pueden negar es que a pesar de la crisis han ganado "pasta". Ahora en plena decadencia, León no tiene nada que ofrecer para avivar su ansia desmedida de dinero y lo que en un principio parecía un ejercicio de altruismo, se ha convertido en lo que siempre fue: pura codicia y pillaje. Pero aunque no estuviéramos sumidos en esta maldita crisis, una vez finiquitada La Lastra, ¿qué hubiéramos tenido que ofrecer los leoneses para que siguieran invirtiendo unas migajas?, ¿los terrenos liberados por la llegada del AVE?, ¿ y después? Haber puesto el club en manos de estos lamentables personajes, ha sido el mayor error que se ha cometido en el deporte leonés. Una entidad seria no puede depender de que a unos señores se les tenga algo que ofrecer para calmar su infinita avaricia especulativa.
Yo creo que la "Cultu" no va a desaparecer y que la pesadilla va a tener un final feliz. Ya bastante castigo nos inflingen a diario los castellanospucelanos y sus acólitos leoneses acastellanados. León y su deporte se merecen estar donde les corresponde, es decir en lo más alto, o casi.¡¡¡AUPA "CULTU"!!!¡¡¡VIVA LEÓN!!!

1 comentario:

CANXECO dijo...

Tiene mas futuro los toros que el futbol en León...los toros gusta los viejos y el futbol los jovenes ...o sea que... seguro que mucho cazurrin va a animar al pucela en el zorrilla en su destierro para currar en castilla....el deporte leones es una muestra más de la decadencia de esta ciudad y provincia..en social y por lo tanto en lo deportivo