lunes, 3 de enero de 2011

¡FELIZ AÑO!

El recién estrenado 2011 se presenta movido para los leoneses. Las elecciones se acercan y se vuelve a hablar del circuito de La Bañeza, se revitaliza el palacio de congresos de la ciudad de León, los de la UPL se empiezan a mover y a hacer que luchan por la autonomía de la Región Leonesa, los candidatos del PPSOE comienzan a ponerse nerviosos y les tienen que llamar al orden sus jefes castellanos, se producen los primeros "chivatazos" de corrupción, los que ven su silla casi perdida sacan a la luz las verdaderas cuentas de las administraciones, en un intento desesperado por no perderla... ¡Vaya medio añín que nos espera a los leonesines! Lo peor de todo, es que la mayoría agachará la cabeza, se resignará a su suerte y volverá a votar a los mismos, incluso alguno de esos "orgullosos leoneses" que tanto abundan por restos lares, es capaz en un último arrebato de "rebeldía" de votar al "intrépido" Chamorro. Hasta el día de las elecciones, León tendrá la promesa de ser la tierra prometida, a partir de ese fatídico momento pasaremos a ser esos paletos provincianos que solo sirven para ser explotados. 
A pesar de todo y muy a pesar de algunos, ¡la lucha debe de continuar hasta que consigamos la libertad para nuestra tierra! ¡FELIZ AÑO PARA LOS QUE CREEN QUE LA REGIÓN LEONESA, MERECE UN PRESENTE Y UN FUTURO PRÓSPERO Y PLENO DE DERECHOS!

4 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Felíz año 2011 y que todas nuestras utopías se cumplan una a una.

Besines Irma.-

El barquero leonés dijo...

Gracias Irma y que así sea.

Anónimo dijo...

feliz año Irma y barquero...no seré yo quién vote a chamorrin.....PREPAL me caen mejor....y no van de touss.... canxeco

XanaLlión dijo...

Noooooo, no se olvidarán de sus promesas al día siguiente de las elecciones, seguirán con ellas y algunas más hasta Marzo de 2012 que hay generales. Luego ya podrán descansar otros tres años hasta las siguientes.

Prestosu Annu 2011 Barquero pa ti y pa tolos collacios a los que yes presta sintire "las verdaes del Barqueru".