sábado, 21 de mayo de 2011

22 y 23

22 DE MAYO, LA CARA DE LA SUPUESTA DEMOCRACIA



23 DE MAYO, EL VERDADERO ROSTRO DE ESA ABERRACIÓN A LA  QUE LLAMAN DEMOCRACIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿ese es herrera o es chamorro???...no sé quién ha hecho mas daño a león???...leon hoy es mucho más castellano.....lo malo del orgullo es que no reconoce errores..por eso leon está así porque es orgulloso a mas no poder...no es falta de amor propio...así nos va...canxeco

Anónimo dijo...

Amén barquero.

El barquero leonés dijo...

No estoy de acuerdo contigo Canxeco, León podrá estar más aborregado pero por más que les fastidie a los traidores, castellano nunca( más que nada por razones físicas e identitarias). Ocultar lo que eres, no te convierte en algo distinto, si acaso te pone el apellido de traidor, renegado...., pero nada más.

Anónimo dijo...

Digo castilla para los de fuera por desgracia y síntoma de su alma cazurra el leones se considera leonés y vota a castilla...lo sabe pero su orgullo le impide rectificar...en Ávila, Asturias, Galicia, Madrid, Euskadi, león es castilla, y votando tanto partido de centroderecha como el resto de cyl es eso una región que vota ppsoe y esa región la gente la ve como castilla donde hay un provincia que se llama León y unos habitantes que les da igual que le llamen castellanos, porque se reaccionaran deberían reconocer su error y eso esta prohibido en el alma cazurra arrogante, sabelotodo....fíjate barquero que nos quejamos de los babayus que son orgullosos y fantasmones en exceso pero han tenido la humildad de rectificar...en león es imposible....y esto cada vez es mas azul o rojo al son del resto de cyl...si castilla es azul leon es azul y si es roja leon es roja pero nunca leonesa sobre el papel, sí de alma por orgullosa de ahí su desaparición como entidad histórica.....león es mas castellana hoy que ayer, así nos perciben y me parece normal no queramos que nos vea como no nos vemos nosotros mismos de cara a la calle, repito si para dentro para donde el orgullo no es necesario, el inflado e injustificado orgullo cazurro.CXC

Anónimo dijo...

Los babayos tienen claro lo que son, y votan en consecuencia. Aquí cada vez estoy más convencido de que una parte enorme de León es directamente castellana. Pero una parte enorme de territorio y de población. Y a lo mejor como dice el de más arriba tienen razón los que ven a León como una provincia de castilla. Y mientras no queramos ver esa putada, no se va a poder entender el resultado de las elecciones. Es que no le veo otra explicación.

Anónimo dijo...

Pues según esa "fantástica" deducción, toda España es Castilla porque en todas partes votaron lo mismo, o mejor dicho, dejaron de votar lo mismo.

El castigo a los partidos leonesistas tiene más que ver con su traición a dichos presupuestos que a cualquier otra cosa porque votar a partidos estatales, aunque sean los que inventaron esta mierda de comunidad, nunca podrá considerarse una muestra de castellanidad.

Los babayos llevan llamándonos castellanos desde mucho antes de que existieran las autonomías y el hecho de que sean unos ignorantes no quiere decir que nosotros dejemos de ser leoneses.

El barquero leonés dijo...

Lo malo de votar a toda esta ralea, es que al pueblo leonés le lleva a sufrir cada vez con más fuerza el Síndrome de Estocolmo y de los que nos tienen secuestrados en vez de intentar escapar, nos arrojamos cada vez más en sus brazos.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 29/05/2011 03:30: No se si la mía es una "fantástica deducción", pero la tuya tampoco va muy allá. Eso que dices tu de que "El castigo a los partidos leonesistas tiene más que ver con su traición a dichos presupuestos que a cualquier otra cosa", simplemente NO ES CIERTO. Si fuera cierto, algún partido como el PREPAL o PAL (teóricamente limpios de polvo y paja) recibirían el voto leonesista descontento. PERO ES QUE TAMPOCO HA SIDO ASÍ. LA GENTE SIMPLEMENTE HA DEJADO DE VOTAR LEONESISTA. Ahora, cada cual puede tratar de consolarse como quiera. Pero el hecho es que el leonesismo por primera vez ha bajado de los 10.000votos. Y esos votos decepcionados de UPL podrían haber ido a otros como PREPAL. Y NO HAN IDO. ESO ES UN HECHO. Luego la gente, en su mayoría, ha perdido el sentido de voto leonesista. Con corrupción en UPL o sin corrupción en UPL. Ahora si quieres te inventas argumentos "felices" de que en el fondo (muy en el fondo) la gente sigue siendo leonesista en su alma, y blablabla. El que no se consuela es porque no quiere. Y creo que tu argumento más que razones obedece a consolarte a ti mismo. A veces las cosas son muy duras y disimular y hacer como que no existen no las hace desaparecer. Y aquí hay muchísima gente que ha perdido el sentido de leonés. Tan simple y tan duro como eso. Eso si, tu si quieres mira para otro lado.