jueves, 19 de febrero de 2009

Buitres

Los buitres se están repartiendo la carroña de la UPL.
Luis Herrero Rubinat, se está peleando por un cargo en San Andrés del Rabanedo, Castresana dice que no va a volver al redil, pero no abandona el puesto que consiguió por estar en el, Otero sigue su idilio con la Junta, y Chamorro y compañía, pues a lo suyo, a hacerse los tontos y a aferrarse al carguín con los ojos cerrados. Este penoso despliegue de incompetencia, torpeza, ineptitud y degradación mostrado por estos gorrones de la política, creo que no tiene parangón, en la reciente etapa ¿democrática? de la Región Leonesa
Rubinat;¿porqué te peleas con tanta saña por un sillón que tiene un mal presente y un nulo futuro?.
Castresana, dices que no vas a volver a la disciplina del partido, pero se te ha olvidado, que para volver a un sitio primero hay que estar en el, y tu lo más lejos que has estado políticamente, es en ti mismo.
A los demás supuestos políticos leonesistas (Otero, Moreno, Chamorro…), excepción hecha de Soto, Abel si reacciona a tiempo y muy poco más, es mejor ya ni mencionarlos. Son unos cadáveres políticos andantes, sus actos les delatan, ya no engañan a nadie, y su futuro debe estar muy lejos del leonesismo.
Ahora a los leoneses con dignidad y preocupados por su tierra, tienen que poder gritar cuanto antes aquello de “El rey ha muerto, viva el rey”. El muerto ya está casi está enterrado (UPL), ahora sólo falta encontrar a alguien que sea digno de su sucesión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les tenía que caer la cara de vergüenza, porque yo les voté no por su cara bonita y su simpatía, sino porque mi voto fue para la UPL y ahora solo les importa su bolsillo, y en vez de defender los intereses de León, lo único que hacen es dejar de la Junta se siga riendo de nosotros.

amurrinare dijo...

Es de pelicula, lo que eta pasando en Leon no podria pasar en ninguna otra parte. Como es posible que los politicos no se responsabilicen abolutamente de nada? en un trabajo si no cumples con tu cometido te echan, en Leon y en politica es al reves te premian, cuanto mas inepto y traidor mejor. La UPL ha decepcionado a muchisima gente, motivos para protestar por Leon los hay a patadas y alguien les oye decir algo? como se puede ser tan rastrero para jugar de esta manera con las esperanzas de un pueblo que ha depositado su confianza en ellos para que luchen por Leon? Para rescatar lo poco salvable de la UPL se necesitaria una completa reforma del partido, afuera con todos y nueva gente, honesta y con ganas de sacar Leon adelante. Si no lo van a hacer lo mejor es que se quiten de enmedio porque lo unico que estan consiguiendo es manchar el nombre de Leon. Hace falta un partido nuevo, con gente nueva y honesta. Los votantes estan ahi, esperando que alguien decente salga al ruedo a defender a Leon, pero de verdad.

El barquero leonés dijo...

Estos vergüenza no tienen, pero cara toda y mas. No van a dejarnos en paz así por las buenas. Van a aferrarse al chollo hasta que les "botemos" nosotros. Otero y los bultos que le acompañan, parece que se irán a otro partido disfrazado de leonesista, y Chamorrín y sus amigos, intentarán hacer algo efectista para ver si suena la flauta y les toca el premio de conservar el carguín inmerecido que ostentan. Yo espero que las próximas elecciones, sirvan para hacer una limpieza general en el leonesismo político, y a partir de ahí empezar una renovación profunda, apostando por nuevos valores( no importa la edad), que nos ayude a remontar las horas bajas que hoy vivimos los que amamos a nuestra tierra.

CANXECO dijo...

Como hace publicidad la crónica del mass!!!; penoso otro fallo estrategico, que si valle de aran, que si ponferrada es espacial, que si estaba el partido de castilla y leon. Solo faltaba herrera en al convección. Lo de otero y rubinat me entristece muchisimo. Barquero tal vez sea necesario un descalabro de la upl pero no sé ¿¿sería bueno a la larga??

El barquero leonés dijo...

Yo creo que sí. El descrédito al que estos parásitos han llevado a este partido desde casi su fundación,hace que sus siglas sean asociadas irremisiblemente a desidia,traición,apoltronamiento, prostitución política.... Un nuevo partido con nuevas siglas y personas,sería capaz mas fácilmente( por no tener que luchar contra una patética imagen preestablecida), de regenerar la ilusión perdida por buena parte del leonesismo.