martes, 3 de noviembre de 2009

¡Qué listo es Paquito!

Según una información publicada en el día de hoy en el periódico digital Leonoticias, Abel Pardo va a ser destituido, de los cargos que ocupa en el equipo de gobierno del ayuntamiento capitalino. Si esto se lleva a cabo, se volverá a cometer una nueva tropelía contra el leonesismo. Se trata por todos los medios de quitar de la escena política, a un trabajador incansable por nuestra tierra. Con esta maniobra, el señor Paco, alejaría de la vida pública, a alguien que supone una seria amenaza para su cargo en las próximas elecciones, y de paso le haría un favor a esos don nadie, que ahora comandan la UPL. ¡Que listo es Paquito! Deja en primer plano de la política, a personajes cuya voz no la oye ni el cuello de sus camisas (¿alguien puede afirmar que Gema Cabezas no es muda?), y se quita de enmedio a un verdadero líder, fuerte y carismático, capaz no sólo de hacerle sombra, si no hasta de hacer temblar los mismísimos cimientos de esta maldita autonosuya . Chamorro y Moreno están llevando al partido a la marginalidad, a la nada, y si estos funestos personajes no abandonan el barco pronto, en las próximas elecciones el leonesismo, habrá casi desaparecido de la escena política, para regocijo del PPSOE. Si Abel se marcha, espero que los famosos siete acusones, sean capaces de saltar a la palestra, y continuar la lucha con la misma energía que Abel Pardo. El señor Chao, presunto cabecilla de una torpe denuncia, debéría ser entonces capaz de tirar del carro leonesista, con al menos la misma fuerza que hasta ahora lo ha hecho Abel. Sus charlas y sus intervenciones en los medios de comunicación, aunque son amenas y bien documentadas, distan mucho de ser el discurso que prenda la llama del leonesismo, y no son más (ni menos), que un recordatorio en voz baja de la existencia de la Región Leonesa. Si la destitución del concejal se produce, y Chao y sus amigos no dan un paso al frente, y se esconden bajo el disfraz seudo intelectual, habrán causado un gravísimo daño al leonesismo, y estarán cada vez más cerca de las tesis del traidor y cobarde Otero, es decir, vamos a trabajar primero por nosotros, poniendo por excusa a León, sin molestar a nadie, dentro de Castilla, y de esta manera a ver si me gano un puestín de por vida, y mis amos me dan palmaditas en la espalda.

9 comentarios:

Usuariu dijo...

Pero tranquilo, que va a llegar Conceyu Xoven con sus 1.500 afiliados y su campaña de recogida de firmas y verás como al final Papinos ya Galmeya salva el culo.

Bueno, contra mi fueron, y ya ves... Me multipliqué por dos!

voucazate dijo...

Es una pena que "usuariu", seudónimo de Fernando García Valbuena, se dedique a hacer estúpidos blogs sobre sus experiencias como vándalo de llionpedia en vez de trabajar más en la universidad y dedicarse a tan siquiera fomentar el asturiano o bable, cosa que su Xunta pola Defensa de la Llingua Asturiana no ha logrado en su puñetera vida.
Ya ves, Fernando, unos logran tanto con tan poco y otros con tanto título a lo más que llegan son a conferencias de autoconsumo en León para demostrar lo pailán que se puede llegar a ser con tal de ir a la contra de otros. Avisa de ello a Xosepe Vega, Ricardo Chao, Alberto Flecha, Nicolás Bartolomé Pérez, Héctor García Gil y demás de Furmientu. A ver si de una vez por todas os poneis de acuerdo entre vosotros aunque solo sea para escribir del mismo modo ¡panda de inútiles!

Anónimo dijo...

Que no se preocupen los siete magníficos cazafantasmas, que les van a dar un carguín en la Concejalía de cultura de Tras os Montes. Eso si, con el beneplácito de la CÓPULA DE LA UPL. No me confundo, la cúpula está mucho más alta y no estamos para tantos tocamientos...de narices.

CANXECO dijo...

muy bueno lo de pseudo intelectual de rchao. ¿le has visto en la foto que se ha marcado en leonnoticias cusndo escribe un articulo con la pia en la boca...? una imagen que denota sus ansia de aparentar...saludos barquero espero que los 7 garzones del leonesismo salgan a la palestra

Usuariu dijo...

¡Buuuuuuuuuu! ¡Buuuuuuuu!

¡Soi Fernando García Valbuena! ¡Buuuuuuu!

Voi estrociar el llionesismu...

¡buuuuu!


Qué ho, cúmo nun pasas yá pol miou estúpidu blog a deixar dalgún comentariu, ho, qu'aburrome si non.

Has esplicanos los llogros de Papinos ya Galmeya. Ya bono, en xeneral aquello que cuentas nel comentariu.

Ya por cierto, busca trabayu anda.

Anónimo dijo...

Bueno, al final ¿Quién era Carol Smith? ¿Tiene algo con ver este asunto con el destino final de Abel Pardo?

El barquero leonés dijo...

Usuario, por tus comentarios en distintos blogs, veo que andas más perdido, que un leonés en Castilla la Vieja.

Anónimo dijo...

No te confundas, barquero, el usuariu-exllionpedista-voucazavos anda haciendo su trabajo. Incordiar e insultar. Parece que ahora es lo que se paga en Asturias, para ser exactos en determinados ambientes asturianos, por cierto la mayoría de los asturianos pasan bastante de personajes como éste.

Claro que ya estamos acostumbrados, algunos quieren meternos toda la basura, la Sama-Velilla, el usuariu y similares...

¡Basureros en el Reino de León, NO!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Crawling Downloads With NZB Files You Can Easily Search Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications & Download Them at Accelerated Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]