miércoles, 27 de enero de 2010

Desaparecido

¿Dónde está Abel Pardo? Finalizó el año desaparecido, y comienza el nuevo de la misma manera. Si alguien sabe algo de sus proyectos leonesistas futuros (si es que los tiene), le agradecería que lo comentara para todos, porque este silencio desanima, a los que en los momentos difíciles le han apoyado, a la vez que enardece a los junteros, y demás fauna procastellana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Calma. Al tiempu.

Anónimo dijo...

¿Pardo? En su casa, calentín, cobrando sus 4.000 euros por no hacer nada, quietín, porque si muje lo echan. Ese es el leonesismo y el cariño a León de Pardo.

Pero para las siguientes elecciones, que no estará en las listas de la UPL, sí hablará, en su nuevo partido, marginal por demás.

Ese es Pardo.

Anónimo dijo...

Alucino con la xente que sofitais un nazi como'l Auslli. Yía esto el "Llïonesismu"? Nazional-llïonesismo, non, gracias.

Anónimo dijo...

¡Que plastas soys con lo del nacismo!La gente que ha conocido a pardo de toda la vida, tiene muchas opiniones acerca de él pero nunca he escuchado nada de esas teorías nazis de las que tanto hablais.eso me suena más "quitate tu(pardo) para ponerme yo(Chao, chamorro y toda la panda de inútiles que se creen dioses y no sonmas que pelagatos

Anónimo dijo...

Sí, sí, plastas, sí. Y Pardo (Papinos) cobrando sus 4.000€, y el resto tontones haciendole el juego. Así va León.

CANXECO dijo...

NUNCA SE HABLA DE LO QUE COBRA LA FAUNA PPERA Y SOCIATA....VENGA CAZURRINES Y ASTURBABAYUS METEROS EN POLITICA Y A COBRAR ....CUANTA ENVIDIA Y CONSENTIMIENTO CON FACHAS Y SOCIATAS....DONDE IRA PARAR EL PAIS LEOENS CON TANTO GILIPOLLAS QUE VA DE LEONESISTA...SOBRAN BABAYUS Y CAZURROS Y FALTAN HUEVOS....

Anónimo dijo...

Sí, sí, el insulto fácil, el de canxeco. "asturbabayus" y "cazurrines", y huevos... los de Pardo, que los debe tener cuadrados.

Anónimo dijo...

Cuanto subnormal en el leonesismo/leonazismo.

Anónimo dijo...

¿No será que eres tu el naci subnormal?Cuando era pequeño deciamos eso de "el que lo dice lo es"

Anónimo dijo...

Y tú con el culo al revés...