domingo, 24 de enero de 2010

Y parece inocente...

Hoy quiero reflejar en este espacio (y en el apartado del margen derecho "León Protesta"), el comentario que publiqué en un sitito de Facebook, llamado Campo de Castilla León , que en un principio parece inocente y sin intencionalidad alguna, pero cuando rascas un poco la superficie del pensamiento de su creador, sale de inmediato a la luz, su verdadera cara "castellano-alineadora". Se trata una página creada, como muchas otras, en los más diversos lugares, para debilitar muy, muy despacio y subliminalmente, la férrea voluntad de los leoneses de seguir existiendo como tal. Este tipo de páginas, bajo mi punto de vista, se merece el mayor de los desprecios, y el abucheo general de todos los leonesistas.

Comentario del Barquero Leonés, en "Campo de Castilla León"

Quiero advertiros que este personaje creador de Campo de Castilla León es:
1º Un mentiroso. En su perfil pone que nació en 1950, y en conversación mantenida con él, me dice que es estudiante de veterinaria, y que tiene 22 años.
2º Es un castellanopucelano convencido, y su mezcla de páginas leonesas y castellanas, no es otra cosa que seguir las directrices de los junteros, para normalizar lo que es anormal por definición, es decir, que las tierras leonesas junto a las de Castilla formamos una región.
3º Me envió una solicitud de amistad hace unos días, y al principio se hacía el inocente, diciendo desconocer casi por completo la reivindicación leonesista. Al avanzar en los mensajes, el cordero se transformó en lobo, y salió su vena "castellanocolonizadora".
A MI LOS PERSONAJES COMO ESTE ME PRODUCEN REPUGNANCIA. NO SON MÁS QUE ESBIRROS DEL PODER CASTELLANOPUCELANO, INTENTANDO DEBILITAR LENTA Y SIBILÍNAMENTE, LA FIRME CONVICCIÓN DE LOS LEONESES DE NO DOBLEGARSE ANTE LOS ETNOCIDAS (Pedro Fernández, el barquero leonés)

No hay comentarios: