lunes, 5 de abril de 2010

De victoria en victoria...

Yo no sé si el tándem Tejerina-Abel, es el referente válido para recuperar el auge perdido por el leonesismo, de lo que no tengo ninguna duda, es que el dúo Moreno-Chamorro no lo es. Su candidatura va de victoria en victoria (consecución de la vicealcaldía, defenestración de Abel Pardo, han conseguido más avales que nadie para el congreso…), hasta la derrota final. Si nadie lo remedia, este funesto binomio en las próximas elecciones, va a cometer la infamia de “cargarse” casi por completo, la representación política del leonesismo en las instituciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui, Barquero que "como todo se puede mejorar" esta panda va a llevarnos "de la nada a la más absoluta de las miserias".

¡Señor, Señor, qué cruz! (Y eso que ya pasó la Semana Santa)

CANXECO dijo...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Borrados-Del-Mapa-vn46776-vst208 PREMONITORIO DEL FUTURO DE TODO LEON EN ESPECIAL ZAMORA Y LEÓN --ANIMO CAZURRIN SIGUE ASÍ

Anónimo dijo...

Curiosamente en un municipio gobernado por la UPL Esos nuestros salvadores.

CANXECO dijo...

ACTUALIZATE---GOBIERNA EL PP CON TRANSFUGAS DEL PSOE---http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/San-Glorio--Ya--Reivindicara-La-Estacion-De-Esqui-En-La-vn46788-vst218 barquero que te aprece esto SALVEMOS LA MONTAÑA PALENTINA A COSTA DE DESTROZAR LA LEONESA--¿PERO ESTOS TIPOS POR QUÉ NO SE MONTAN LA ESTACION EN FUENTES CARRIONAS Y DEJAN TIERRA DE LA REINA EN PAZ----CAPULLOS NO OS CONTRATAN EN LA CENTRAL TERMICA POR VAGOS Y QUEREIS JODER DE NUEVO A LEON PRIMERO FUER RIAÑO Y EL PANTANO DE VIDRIEROS AHORA ES SAN GLORIO Y FUENTES CARRIONES---LOS RECURSO LOS PONE EL PAIS LEONES Y LA PASTA PARA CASTILLA--

Anónimo dijo...

Ya, ya. Desde siempre la arcadia feliz leonesista influyo y controlo ese municipio. Ah! ahora no. No son leonesistas son poltroneros que hay que echar de la UPL.
Para lo que se quiere la culpa siempre es de los demás.

El barquero leonés dijo...

Anónimo, Canxeco simplemente te advierte de tu error. Si le echabas la culpa a la UPL, por que creías que gobernaba en ese municipio,ahora que sabes que gobierna el PP, dirás siguiendo la misma lógica, que la culpa es del...
Respecto a lo de la montaña palentina, pues es lo mismo que pasa con la Sama-Velilla, con la conservación del resto de nuestro patrimonio natural y artístico, con nuestra economía... La metrópoli sólo se preocupa de sus colonias, en tanto en cuanto pueda sacar algún beneficio de ellas. Castilla se comporta con León, como España, Inglaterra, Portugal, Francia....., con sus posesiones a lo largo de la historia, es decir, saqueando los territorios conquistados, arremetiendo con dureza contra los "levantiscos", importándoles muy, muy poco la suerte futura de sus colonias. Para ello en todos los casos, el invasor ha contado con la inestimable ayuda de un grupo de población, que de forma cobarde y miserable, siempre está al lado del poderoso, intendo sacar partido de la desgracia de sus hermanos.

Anónimo dijo...

Si no fuera porque el expediente de disolución comienza en 1999 hasta me convencias, pero no.

CANXECO dijo...

ANONIMO--- NINGUNA CORPORACION LOCAL PUEDE PARAR LA DESPOBLACION ESTO SE HACE CON UN GOBIERNO FUERTE Y NUESTRO---NOSOTROS NO TENEMOS ESO PORQUE ESTAN EN CASTILLA Y MADRID ALGO MUY MUY LEJANO Y MUY MUY ANTILEONES QUE VA HACER UN POBRE ALCALDE DE LA UPL ¿CONVENCER A BILLGATES QUE MONTE UNA DE SUS FABRCAS EN TORRE DEL BIERZO? Y BIENE HERRERA Y VILLNUEVA Y LE DICEN NO NO EN EL BIERZO NO MEJOR EN MEDINA DEL CAMPO O BOECILLO----LA VERDAD NO TE ENTERAS---COMO TODO CAZURRINNN ACOMPLEJADO Y FIRMA QUE ANONIMOS HAY MUCHOS---SOIS TODOS IGUALES

Anónimo dijo...

Que sí, que la culpa siempre es de los demás. Cuando aprenderemos los principitos a rebelarnos contra los opresores.

El barquero leonés dijo...

Anónimo, y según tú,¿quiénes son los opresores?

Anónimo dijo...

Ah, pero ¿hay opresores? (lo digo porque siempre viene muy bien tener alguien a mano a quién echar la culpa de nuestros fracasos) Los leoneses NUNCA, NUNCA, NUNCA, tenemos la culpa de nada. Siempre es Valladolid (joder, si esto fuera verdad yo querría pertenecer a esa raza superior pucelana, que controla los designios del universo, por favor quiero ser pucelano...¿dónde está la ventanilla?)

Hai quien lluche?? dijo...

No os preocupeis que nos van a salvar las nuevas juventudes de UPL que son "regionalistas" y no utilizarán el 1.100 aniversario como “arma política”, pero sí para “recordar a la gente la identidad leonesista”. (http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-UPL-Se-Desvincula-Del-Conceyu-Xoven-De-Abel-Pardo-Porque-vn46864-vst216-co20#comentarios)

Vamos, que de ahí a decirnos que "hay que remar todos en la misma dirección" como se atrevió a decir Otero, no queda más que un paso.

Por cierto, ¿por qué será que ninguna cara "me suena" de las "movidas" autonomistas? ¿Eran "demasiado jóvenes" para ir a las manifas?

Anónimo dijo...

Barquero, permíteme que te rectifique, la candidatura que se presenta nos es Tejerina-Abel sino Tejerina-Charo Martínez.

Por lo demas totalmente de acuerdo con tus comentarios.