martes, 1 de junio de 2010

Divagaciones

-¿Será casualidad que en la información del tiempo en TVE, al detallarlo por zonas, donde antes salían las regiones castellana, riojana y leonesa juntas, ahora se haya desvinculado a La Rioja, y nos hayan dejado a solas con nuestro voraz enemigo? Al lado de este monstruo, no quiere estar nadie y menos los que han estado en sus entrañas (léase Rioja o Cantabria).
-Una cosa clara nos deja esta maldita crisis que estamos padeciendo algunos: Todos los partidos nacionales, regionales, nacionalistas e independentistas de España, están al servicio de los grandes magnates especuladores y sus grandes fortunas, no dudando ni un instante en hacer pagar a los débiles, los males que esos potentados han causado, y que les han hecho todavía más ricos y poderosos. Primero, los funcionarios y pensionistas, después el resto de los trabajadores, y para que nos consolemos, van a poner un impuestín a cuatro medio ricos que, (faltaría más), les será devuelto vía declaración de la renta, o con cualquier otra artimaña.
-¿Y la UPL qué opina de esta crisis, y las medidas que se están adoptando a nivel estatal, autonómico y municipal?
-Chamorro en unas declaraciones recientes, nos dice que ya era hora que hubiera paz en la UPL. ¡Chamorro despierta ya coño!, que León no necesita seguir durmiendo y agonizando en paz, lo que pide gritos es gente con “ardor guerrero”, y no apocados con “sangre de horchata”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la UPL se respira paz, eso dicen ellos. En los cementerios tambén.

amurrinare dijo...

jope, no va a haber paz si cuando sale alguna voz discordante se la cargan! asi va León, con tanta mansedumbre...

Anónimo dijo...

NO me habia dado cuenta del detalle del tiempo. te diré q conozco riojanos que como les digas que son castellanos te aostian....en cuanto a la opion de la UPL que opina de esto? pues me remito al cometario de arriba. ¿no esperaras conseguir en la UPL un Friedrich Hayek dirigiendo la UPL...está el leones como pa exigir buenos politicos...de todos modos creo que lo mejor esta en la UPL...TALLUÉU AMIGO BARQUERO...cxc