jueves, 20 de enero de 2011

GRACIAS DE NUEVO

Tras un mes de diciembre con una alarmante escasez de visitas en este blog, parece que en el inicio del 2011 se ha dado un giro a esta situación y repunta de manera significativa el número de los que os dais una vueltina de vez en cuando por aquí. Concretamente en un momento del día 15 de enero pasado, 9 de vosotros estuvisteis siguiendo al mismo tiempo este blog. Esta cifra supone un record absoluto en la breve historia (50 meses) de "El barquero leonés" y creo que una fuerte inyección de ánimo para todos los leonesistas que por él merodeamos.¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡¡VIVA LEÓN!!!

6 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Andaa no se te ocurra desanimarte, que ya sabes que me encanta dar un paseín por estos lares.

Que te acabo de ver la patina por mi zona utópica.

Por cierto beeeeeeeeeeeeeee!!

Un abrazote salao...

Irma.-

Anónimo dijo...

Tu no te desanimes. De vez en cuando me gusta tocarte los c..., pero tu no te desanimes. Casi todo en esta vida tiene su sitio. Y el blog de El Barquero también, hombre. ¿Qué sería de mí sin consultar de vez en cuando si tienes una entrada nueva? (y llevarte la contraria de vez en cuando). Pues eso. Tu a tu bola. Tira p'alante.

Anónimo dijo...

Hola Barquero, hacía tiempo que no me asomaba por aquí, por falta de tiempo nada más, pero que sería de nosotros sin tu blog. Sigue adelante que somos muchos los que te apoyamos y León lo necesita. Un abrazote. Urzal

CANXECO dijo...

Barquero dales caña a toda la pandilla de vividores apendices de la junta, diputacion y ayuntamientos de esta región tan desgraciada desde hace muchos años especialmente los ultimos 27 de su larga historia...sl2 canxeco

Anónimo dijo...

Yo es la primera vez que entro... y la última. En este blog no se hacen comentarios leonesistas, sino leoprovincialistas, que es muy distinto. Y es normal, si el administrador no es leonesista es normal que sus comentarios no sean leonesistas.

PUXA´L PAÍS LLïONÉS LLIBRE Y AXEBRÁUY!!

El barquero leonés dijo...

Si querer a León con toda el alma y defender a mi tierra allá donde estoy, no es ser leonesista, entonces el Barquero leonés no lo es estimado anónimo. Yo defiendo la autonomía de las tres provincias aunque por motivos de proximidad trate más las que tengo en mi entorno, lo que no quiere decir en modo alguno que no me afecte y me preocupe o alegre, los acontecimientos que se produzcan en todo el Pais Leonés.
Agradezco tu visita y tu opinión siempre será bienvenida. Un saludo leonesista.