lunes, 19 de enero de 2009

Noticias

Plataforma poridentidad leonesa
El 55% dice que la Comunidad les perjudica
prensa
El CEL ha vuelto a pulsar laopinión de los ejecutivos leoneses sobre cómo afecta la actual organización administrativa de la Comunidad al desarrollo empresarial de la provincia. El resultado es que el 55% considera que la actual organización regional perjudica el desarrollo y los resultados empresariales de las compañías leonesas, frente a un 17% que piensa que le beneficia y un 27% que es indiferente. A pesar de la opinión mayoritarialos empresarios leoneses vinculan cada vez menos sus perjuicios a la actual división administrativa, ya que este porcentaje se ha venido reduciendo año tras año.Una buena muestra de que cada vez existe más idea de Comunidad es que el 43% de los empresarios opina que Castilla y León es actualmente la mejor opción para el desarrollo empresarial leonés, frente al 31% que se decante por la opción de León solo y el 22% que contempla otras opciones territoriales.
autor: Taliesin - 19-01-2009

La realidad es esta que contais, pero en el periódico tal y como viene la noticia, lo que se destaca es que cada vez hay menos empresarios apoyando la Autonomía Leonesa. Una noticia muy positiva para el leonesismo, como es el hecho, que a pesar de todos los esfuerzos que realiza la todopoderosa Junta, para comprar voluntades y castigar a los desobedientes, hay un alto porcentanje de empresariós que están en contra de Castillileón, nos la quieren vender desde este, ya oficialmente nuevo panfleto al servicio de Castilla, como algo positivo para la integración de León en Castilla. Y yo les digo a estos nuevos lameculos y mercenarios de Castilla, como es el Diario de ¿León?, que si después de todo el tiempo transcurrido y el dinero que se han gastado en destruir la identidad leonesa, sólo han conseguido un 17 por ciento de apoyo, entre un colectivo empresarial, muy influenciable por el poder y el dinero, ya que se juegan a diario su patrimonio, que han fracasado y fracasarán en su idea de borrar a la Región Leonesa del mapa y de la mente de las personas honradas y dignas. Yo que estaba cada vez más pesimista, porque creía que la Junta de Castilla, nos estaba pasando por encima como una apisonadora, y resulta que el pueblo leónés me demuestra que no estamos muertos, si no sólo un poco adormecidos, esperando que venga alguién con la suficiente fuerza para despertarnos, y que la dignidad de la mayoría de los leoneses, no se compra con un puñado de dinero y carguines. ¡MERECE LA PENA SEGUIR EN LA LUCHA! ¡ VIVA LEÓN!

P.D. No olvidemos que el 53 por ciento no quiere esta configuración autonómica de Castillileón ( eso es la mayoría ¿no). si estas cifras fuesen al revés, habría hasta desfiles pagados por la Junta, de lameculos, mercenarios y acastellanados, en todos los pueblos y ciudades de la Región Leonesa para celebrar esos datos.

No hay comentarios: