lunes, 13 de abril de 2009

Algo se mueve

Algo se mueve en el leonesismo. Somos muchos los que creemos que la situación actual de la Región Leonesa, analizada desde casi cualquier punto de vista, está cercana a la indigencia . Nuestros representantes en las instituciones, son incapaces de mantener a nuestra tierra, en un estado de minima dignidad. Ante tan deplorable situación, parece que están surgiendo movimientos dentro del leonesismo, dispuestos a retomar la lucha con nuevos brios. Habrá que estar atentos, y prestar nuestro apoyo a estas iniciativas, si de verdad se concretan en proyectos serios, conducidos por gente decente.

2 comentarios:

Mario Lozano dijo...

Estamos creando un nuevo partido leonesista y progresista, que esperamos en breve esté en activo.

Si le apetece, visite nuestra web http://partidotierrasleonesas.wordpress.com
y déjenos sus comentarios y sugerencias. Si, por otro lado, llega a conocernos y quiere fomar parte de nuestro proyecto, contáctenos y únase a nosotros. Un saludo, y gracias por su atención!!

¡¡PUXA LLIÓN!!

amurrinare dijo...

Madre, que alegria me da leer esto. Al fin algo se mueve. Esta claro que cuando los politicos no hacen nada por su tierra somos nosotros, la gente de a pie la que ha de hacer algo. Hay que estar ahi por ellos y con ellos. Animo!