domingo, 26 de abril de 2009

Pésame

El escritor nacido en León Antonio Pererira, ha fallecido.Un señor que ha recibido con orgullo el premio de las letras de Castilla y león, una de de dos, o es una acastellanado o un pasota con su tierra. El barquero siente su desaparición como persona, pero no como leonés.

3 comentarios:

CANXECO dijo...

eso es basta ya de estos "leoneses", personas publicas que una sola declaracion de ellos daria impulso al leonesismo. Sin embargo callan y callan sabiendo que la situacion es agonizante para el pais leones. Est tipo como la mayoria de perosnas publicas de leon son eso unos cazurrines acomodados y cobardes que mientras tengan el carguin y subvencion se olvidan de su pueblo que agoniza, tambien merecidadmente. gracias barquero por tu valentia basta ya de capullos tipo calleja, carrasco, etc, todos callan todos cobran todos viven bien, todos traiores,...

El barquero leonés dijo...

Efectivamente Canxeco, muchos leoneses venden su alma al diablo, por una palmadita en la espalda. Corren buenos tiempos para los traidores,trepas y mercenarios. Pero hay que seguir, "la unica lucha que se pierde es la que se abandona".

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo