miércoles, 18 de marzo de 2009

Castilla y Renault

Hoy el Diario de León, se hace eco de unas extensas declaraciones del acólito Herrera, en las que supuestamente habla de toda la Comunidad Castellanopucelana. Después de hacer un grándisimo esfuerzo para leerlas , me quedan muy claras tres cosas. Una es, que esta autonosuya se debería llamar Castilla y Renault. Otra es, que la fusión de las cajas de la comunidad se va a hacer por narices, y porque los políticos no están dispuestos a perder la joya de la corona de su poder, que tantas voluntades compra. Y la tercera es que en el PPSOE, viven una idílica luna de miel, y se hacen arrumacos y carantoñas aprovechando la más mínima oportunidad. Lo que me da más pena de este asunto es ver a unos mindundis de tercera fila,( que en cualquier otro lugar del mundo no serían ni presidentes de su escalera),riéndose de todos los leoneses sin encontrar apenas contestación.

2 comentarios:

CANXECO dijo...

Te habra costado lo suyo leer a jvherrera, yo no pude. Pero insisto lo que más asco me da es la bola de se le da al ppsoe desde la cronica y el diario. La declaraciones de OTERO vergonzosas. un saludo

amurrinare dijo...

Yo la lei algo por encima y te doy la razon totalmente, aun no han quitado el nombre de Leon de la comunidad porque no se han atrevido, pero al tiempo, esto se acabara llamando Castilla por decreto a no mucho tardar y con el beneplacito del gobierno central. Asco de periodicos en Leon, ojala no sacaran mas a esta gentuza de la Junta.