miércoles, 25 de marzo de 2009

Crueldad

La Junta vuelve a burlase de León. Dicen los junteros que se sienten ofendidos por la actitud del gobierno, de no informarles de cómo va la tramitación de la línea eléctrica Sama-Velilla . Los castellanopucelanos, harían mejor en estar enojados, porque una parte de la autonosuya va a ser asolada, y no en si les informan o no, del como y el cuando.Si el amo castellano ya dio el visto bueno a este desastre medioambiental, en una reunión pública con el presidente asturiano, ¿porqué entonces ahondar en la herida haciéndose los ofendidos? La respuesta está clara, los políticos pucelanos quieren sacar rentabilidad electoral del proyecto, y no dudan una vez más en reírse de esta tierra, mostrando un cinismo propio de las más crueles dictaduras. La asociación leonesa Bodón, en un comunicado, dice que va a mantener una reunión con los junteros, de la que espera obtener un poco de claridad de lo que opinan sobre el tema, y ello estaría bien si lo consiguieran, ya fuera en uno u otro sentido, pero me temo que la realidad no va a ser otra que promesas de hacer algo en un futuro, ataques al gobierno, vaguedades… en fin lo de siempre cuando se trata de defender algo leonés. Espero que las personas de dicha asociación, no se dejen embaucar por la palabrería y la puesta en escena de estos dictadores “democráticos”, y les exijan que definan claramente su postura ante esta irracionalidad y si van a emprender alguna acción (a favor o en contra) a corto plazo. En fin, les deseo suerte a los amigos de esta asociación, en el camino que han emprendido en defensa de nuestra tierra, y si necesitan ayudan que no duden en solicitarla, los leoneses tenemos el derecho y la obligación de prestársela sin reserva alguna.

2 comentarios:

amurrinare dijo...

La Junta ha dado su apoyo expreso a este proyecto desde el primer momento, igual que hizo el gobierno central, luego en campaña electoral hacen unas promesas de retirar la linea (psoe) y los otros (pp) se andan con ambiguedades a ver si despistamos y nadie se entera de nada, cuando todos sabemos que el pp de la Junta defiende el proyecto y solo esta usando esta noticia para desacreditar al psoe y ver si saca tajada electoral. Ambos partidos son lo mas rastrero que jamas he visto en un pais que se dice democratico. España vive en un espejismo de democracia, pero a su lado Leon aun esta en la dictadura. Antes era de Franco, ahora es de los partidos politicos pp y psoe. Lo que quiera el pueblo no importa.

El barquero leonés dijo...

Lo más triste es que la gente está adormecida, viviendo el sueño de los tontos, y se tragan todo lo que les echan, sin utilizar siquiera media neurona en pensar libremente.